lunes, 1 de diciembre de 2014

Carlos y Ramón dejan de pertenecer a la primera plantilla del Daimiel

El pasado sábado un escueto whatsapp de la directiva del Daimiel RCF (al que por motivos técnicos sólo pudimos acceder a él una hora antes del partido ante el Mora) informaba de que "Carlos y Ramón dejan de pertenecer a la primera plantilla del Daimiel RCF".

Se trataría de las dos primeras bajas que concede el Daimiel RCF esta temporada y directamente motivadas por la contratación del central Ricardo. El presupuesto es ajustado y, según la directiva "si se traen jugadores, hay que dar bajas". Tanto a Carlos como a Ramón se le ha dado la posibilidad de jugar en el Daimiel B, de Segunda Autonómica, opción que ambos van a rechazar. Si aceptaran, no podrían volver a jugar en el primer equipo esta temporada, al haber tenido ya ficha con el primer equipo (al margen de que Ramón es mayor de 23 años). De momento tienen la ficha con el Daimiel, aunque sus cartas de libertad están preparadas. El club les comunicó la baja el viernes, después del entrenamiento. Ambos eran debutantes en Tercera división esta temporada.

Carlos, de más a menos
Carlos González de la Aleja Cencerrero es un lateral izquierdo de19 años (16-12-1994), que en la temporada pasada fue una de las revelaciones del equipo en Preferente, en su primer año de senior. Tenía ficha con el Daimiel B, pero aún así jugó 28 partidos con el primer equipo, incluyendo el partido de vuelta de la Promoción de Ascenso ante el Toledo B, con un total de 1.605 minutos jugados. Su rendimiento, igual que su presencia en el equipo, fue de más a menos en la pasada campaña.

En la actual le ha ocurrido lo mismo, al empezar bein la competición, pero alternar partidos donde ha mostrado cierta inexperiencia. Carlos tiene muy buena proyección, pero necesita algo más de experiencia para afrontar la Tercera división. Esta temporada se le hizo ficha con el primer equipo tras su buena temporada anterior y ha jugado un total de 533 partidos en siete partidos, de los cuales en seis fue titular.

De momento su futuro está en el aire.

Ramón, al Piedrabena
En cuanto a Ramón Clemente López de la Franca, 23 años (12-11-1991) siempre ha sido un delantero centro del que se ha esperado mucho. Ha militado en el Daimiel Racing Club desde su fundación, siendo su mejor campaña la temporada 2012/13 en Primera Ordinaria, la única en la que las lesiones no le han lastrado, sindo el pichichi de la categoría (los cuatro grupos) con 29 goles (2 de penalti) en 30 partidos.

En la pasada campaña en Preferente con el Daimiel RCF le costó muchísimo encontrar la racha goleadora, pero la encontró, anotando seis goles, cinco de ellos en sus últimos siete partidos, ya que se lesionó con una hernia que le apartó de los terrenos de juego toda la segunda vuelta.

En esta temporada ha tenido pocas oportunidades. Ha disfrutado de 52 minutos en sólo cuatro partidos, con lo que su aportación ha sido meramente testimonial.

Su futuro parece estar ligado al del CD Piedrabuena de Preferente, club con el que tiene un principio de acuerdo..

Desde Fútbol de Daimiel le deseamos suerte a ambos allá donde vayan.

16 comentarios:

  1. Se nos ha llenado la boca presumiendo de un equipo joven y del pueblo. La primera decisión cuando las cosas han ido mal es, precisamente, echar a dos jugadores jóvenes y del pueblo. Y parece que no van a ser los únicos. Mientras tanto, mantenemos a Francis, que cobra lo que los dos juntos y cuyo rendimiento es, como mucho, paralelo al de Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui el problema es mi chico ¿no? que esto es un club de futbol que los cadetes pasarón yaaa!!!!

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA el rendimiento de Francis paralelo al de Carlos dice JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Venga sii buena gestion con Ricardo vamos a segunda ejemplar decisio enhorabuena a los dirigentes ya lo dijo el máximo nuestro objetivo mirar a segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es buena o mala eso se vera al final, no antes de navidad y Ricardo viene a suplir la casi baja segura de dachu por su lesión, que no vengan a crucificar ahora al chaval que no tiene culpa de nada, y por cierto, es un central de aupa.

      Eliminar
    2. pues si el dirigente tiene esas miras lo que sobra es el dirigente y no hay que darle tantas vueltas para decir las cosas,un aficionado.

      Eliminar
    3. ¿alguien ha escuchado decir eso alguna vez de alguien del entorno del club? ¿la gente se pincha o que? mira que es mala la gente, sin ser eso verdad, siendo una mentira mas vertida en pos de hacer daño, busca gente que quiera quedarse al mando del club, eso si hazlo en el teatro que te va faltar sitio...

      Eliminar
    4. pero q gente ni fu ni fa,si de ahy no hay pelotas a despegaros,q no teneis nada mas q palabreria,eso no es una junta directiva,es un cortijo,y si no dime tu como echan a 2 jugadores para fichar a otro y no le dan la baja a dachu q esta lesionado y no jugara mas este año,lo mismo es porque los otros 2 no son sobrinos,y si no es asi dime tu porque

      Eliminar
    5. Despreciable anónimo,

      he publicado este mensaje para que el resto de aficionados al fútbol de verdad sepan la clase de idiota que tenemos pululando en el fútbol de nuestro pueblo.

      Sólo un impresentable amparado en el anonimato (que en internet, te aviso, no existe) puede defender que una persona que se ha lesionado de gravedad defendiendo la camiseta del Daimiel (extensible a cualquier Club) sea dado de baja como basura "porque ya no va a jugar más en la temporada".

      Sepa usted, despreciable anónimo, que no hace mucho el Daimiel CF fue noticia a nivel nacional por dejar abandonado a su suerte a jugadores que se habían lesionado de gravedad. Y de aquellas lluvias, surgieron los lodos de la desesperada situación económica del Club que acabaron como todo el mundo sabe.

      Un club que se precie, despreciable anónimo, no sólo no debe dar de baja a un jugador lesionado "en acto de servicio" sino que debe abonarle la gratificación que hubieran pactado, tal y como el Daimiel va a hacer, olvidando pasadas y horrendas malas prácticas anteriores, e, incluso, ofreciéndole la renovación.

      Porque sepa usted, despreciable anónimo, que si a Dachu se le da de baja quedaría desamparado ante la mutualidad que va a correr con todos los gastos de la operación de Dachu. Y no digamos ya si esa lesión hubiera impedido a Dachu poder desarrollar su puesto de trabajo.

      Despreciable anónimo, decir que el Daimiel RCF va a cumplir con Dachu como un club señor simplemente porque Dachu es sobrino del presidente, es de ser ruin, rastrero y absolutamente despreciable.

      Mis respetos al Daimiel RCF que va a cumplir lo pactado con Dachu al lesionarse de gravedad, que lo va a mantener en plantilla para que pueda ser atendido por la mutualidad y mis respetos a Dachu, que, muletas en ristre, fue a ver a sus compañeros a Mora y sufrió, como todos los damieleños que allí estuvimos, la derrota de nuestro equipo.

      Señor rastrero y despreciable, lleva dos años dando la vara con comentarios que no merecen la publicación en este humilde blog porque sólo buscan malmeter desde el primer día, ensañándose con personas que ya ni siquiera están en el club. Pero eso a usted le da igual porque va al bulto a tratar de hacer daño ante su ínfima calidad como persona.

      No le aviso más.

      En el próximo comentario que envíe en el tono que usted viene haciendo, su IP será facilitada a la autoridad competente para que ella determine lo que ha de hacerse.

      Buenas noches, despreciable anónimo.

      Ismael Martín

      Eliminar
    6. Encima Ismael este personaje no sabe ni escribir, y yo creo que a este personaje (que mas o menos se va viendo por donde van los tiros) lo que mas rabia le da esque este año hasta esta llendo gente al Carmen jajajja en fin granos infectados de pus siempre hay...

      Eliminar
  4. Es la segunda vez que nos vemos obligadas a comentar en este blog, y ambas por la misma razón, la falta de educación de algunas “personas”.
    Menos mal que Ismael ha puesto algo de sensatez en este patio de colegio.
    Estamos de acuerdo en que se puede comentar y opinar, para algo está este blog. Pero más que comentarios, lo que se ve aquí diariamente son ataques, ofensas y faltas de educación.
    Me pregunto señor anónimo, y digo lo de señor porque yo sí tengo educación de la cual usted carece, si no tendrá nada mejor que hacer que atacar a los jugadores que dan todo por este equipo, los que sufren cada semana y se matan por él. Me puede explicar ¿qué cojones hace arremetiendo contra un jugador, cuyo “delito” ha sido lesionarse por su equipo?
    Como repetí en otro comentario me parece vergonzosa la falta de apoyo que tiene tanto el equipo, como el entrenador. Quien esté para apoyar perfecto, quien esté para verter mierda, me encantaría que se guardara los comentarios para su casa.
    Dicho esto, nosotras SÍ queremos apoyar a Daxu, que no creo que sea el que mejor lo está pasando precisamente. Confiamos en el equipo al igual que mucha gente, y queremos que siga así, formado por nuestros chicos, y al mando de Paco. ¡Nos vemos el Domingo! ¡¡¡SIEMPRE DAIMIEL RCF!!!

    ResponderEliminar
  5. la mayoría de la afición seguimos preguntándonos aquí no dimite ni dios el entrenador no tiene culpa la directiva lo hace todo bien los jugadores lo bordan alguien en sus cabales nos puede decir porque cojones vamos tan mal cada palo tiene que aguantar su vela y si la directiva hace aguas pues dimisión y si puede ser en pleno mucho mejor e dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, la directiva te hace caso y dimite ¿y después? ¿vas a coger tu el club?
      Creo que voluntarios no sobramos para esa labor.
      Hay que ser mas sensato con lo que se propone y aportar soluciones mas allá de pedir que rueden cabezas, que por lo que parece es lo único que te importa.

      Eliminar
    2. jAJAJJAJAJA pero que pena das o dais, pero que le pasa al equipo para que dimita todo Dios!!! es que por despotricar ya no sabéis ni lo que decis, el equipo está donde prebisiblemente se iba a mover esta temporada o que pensabas que ivamos a estar entre el primero y el décimo puesto toda la temporada, la directiva hasta la fecha cumple con lo pactado, estan un grupo de gente que hasta hace poco era impensable, se esta apostando por la gente de casa, mas de la mitad son de Daimiel, PERO QUE COJ... QUIERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      POr enésima vez formar una junta con igual o mas gente que la que hay, llevar un proyecto solido y el la próxima asamblea (si es que eres socio que también lo dudo) te presentas y vemos lo bien que lo haces o lo hacéis.

      Eliminar
    3. usted con su respuesta tampoco aporta ninguna solución usted cobra por su trabajo y la afición no aplíquese el cuento y de soluciones sensatas y no se escape por la tangente que estamos artos de buenas palabritas y pocos hechos.

      Eliminar
    4. soluciones y usted parece ser no aporta ninguna márchese y deje trabajar a gente que si le importa la situación del equipo y por favor no eche mas balones fuera que no tenemos recogepelotas, un saludo.

      Eliminar