viernes, 12 de diciembre de 2014

El Torrelodones, próximo rival del Daimiel femenino, perdió en su campo ante el Canillas





http://www.futfem.com/vernoticia.php?id=4407


El conjunto de Kenio Gonzalo y José Molano se impuso en Torrelodones en su última visita del año, antes de recibir en casa al Madrid CFF para despedir el 2014.

Fría y festiva mañana de domingo en el que el Femenino mostró su solidez en Torrelodones para seguir sumando. El Canillas salió mejor tocando la pelota pero sin llegadas claras, generalmente se jugaba más en campo rival.

Hasta que en el minuto 15, la debutante Carmen, marcaba el 0-1 al recoger un rechace en el área e inaugurar el resultado. Este gol dejó tocadas a las locales, y no perdonó Irene para hacer más daño con un remate desde fuera del área que tocaba en una defensora y se convertía en el 0-2, solo tres minutos después del anterior tanto.

El Torrelodones buscó el empate con lanzamientos exteriores, pero Gema blocaba con seguridad los lanzamientos. En el minuto 33 llegó la puntilla, gran golpeo de falta de Lydia que se convertía en el 0-3 dejando el partido visto para sentencia.

El Canillas siguió controlando y tuvo el 0-4 en el descuento, con un remate de primeras de Trescuar que sacaba la meta rival atenta.

En la segunda mitad el ritmo del partido disminuyó, el Canillas buscó controlar más el centro del campo, mientras que las rivales buscaron balones a la espalda de la defensa. La primera ocasión de la segunda mitad fue para el Canillas, balón al espacio sobre Ampy, que recortaba a la meta y cuando controlaba la pelota para disparar veía como la portera rival sacaba una gran mano evitando el cuarto.

Respondieron las blancas con un disparo de falta directa, que despejaba Gema a córner. A partir del minuto 65 intercambio de ocasiones tímidas, por el Canillas las tuvieron Ampy, Carmen y Nono; mientras que por las locales hicieron los propio Carlota y Yuste.

Al borde del final, las de Hortaleza tuvieron varias ocasiones clarísimas, Trescuar con un cabezazo que se fue rozando el palo y Veloz en el 91 con un dobla oportunidad en un mano a mano. Al final victoria, tres puntos importantes para seguir sumando antes del vital partido contra el Madrid CFF.

Victoria que permite al Canillas seguir la estela del Madrid CFF, la próxima semana se enfrentan ambas en Canillas a las 16:15 del domingo, en un duelo entre las dos primeras clasificadas, separadas únicamente por un punto.


Ficha Técnica:

Alineaciones: Gema, Contre, Negri, Jenni, Iran, Lydia, Trescuar, Irene, Samara, Ampy y Carmen. También jugaron Malena, Nono, Moni y Veloz.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario