jueves, 18 de diciembre de 2014

Ignacio da el triunfo al Almansa, próximo rival del Daimiel, en Las Delicias de Mora







La Unión Deportiva Almansa volvió a la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana pasada, vencieron en el Campo Las Delicias de Mora por 0-1, en el partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Un gol de Ignacio en la recta final sirvió a los de Sergio Inclán para sumar tres importantes puntos en su lucha por regresar a los puestos de play off de ascenso.

El encuentro entre Mora CF y UD Almansa fue bastante igualado, con pocas ocasiones para ambos equipos. En la primera mitad, los almanseños dominaron ligeramente el choque con el paso de los minutos, pero sus opciones de gol fueron escasas y, cuando las hubo, Buyo estuvo acertado para desbaratarlas.

En la segunda mitad se repitió el guión, con dos equipos que no renunciaban al ataque, pero que tampoco querían cometer errores defensivos. El encuentro se encaminaba al empate final cuando, a falta de tres minutos, Ignacio decantó la balanza a favor de los almanseños. El jugador, que apenas llevaba un minuto sobre el césped, se sacó un tremendo disparo ante el que nada pudo hacer Buyo. 0-1 y victoria almanseña.

Con este triunfo, la UD Almansa ocupa la quinta posición con 34 puntos, ya que la mayoría de sus rivales tampoco falló en esta jornada. Los almanseños cerrarán el año recibiendo en casa ante el Daimiel Racing Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario