miércoles, 10 de diciembre de 2014

Al Cartagena le sacan los colores

http://nosoloefese.es/not/13720/al-fc-cartagena-le-sacan-los-colores/

Dura derrota en casa del conjunto de Simón Ruiz. El equipo albinegro hizo unos buenos veinte minutos pero se hundió tras el 0-1. El Cádiz jugó a placer y dio la puntilla a los locales con dos goles más. El público ya no se escondió par amostrar su desacuerdo con el cuerpo técnico.

Partido de altos vuelos en el Cartagonova entre dos equipos llamados a comandar la categoría. Poco ambiente, sin embargo, en unas gradas donde se notó la jornada de pago y que el equipo, a día de hoy, no engancha a la afición.

Buen arranque

Los albinegros salieron con mucha decisión en los primeros minutos teniendo llegadas sobre la meta de Aulestia. Hevia y Gato eran los hombres más incisivos en el ataque del Cartagena, llevando la mayoría del peligro por la banda derecha. El dominio era claro local pero las llegadas no se materializaban en remates a puerta.

Avanzada la primera parte, en un saque de esquina botado por Prosi, llegó la ocasión más clara para el Cartagena con un cabezazo de Sergio que era sacado bajo palos por un defensa cadista.

Jarro de agua fría

El Cádiz, por su parte, a lo suyo; a esperar cómodo atrás y a buscar su ocasión, la cual llegaría en el minuto 31. Una internada por banda derecha mal defendida por el Cartagena acabó con un centro a la espalda de la defensa, Kike se la ponía perfecta a Jona para que le empujara a gol. No hubo reacción y el final de la primera parte fue de más dominio amarillo que dio incluso otro susto a Limones con un centro envenenado de Andrés Sánchez y otro posterior disparo.

El Cádiz a placer

La segunda parte no existió para el FC Cartagena que, en ningún, momento mostró el más mínimo síntoma de reacción. El partido se jugaba a lo que el Cádiz quería, total dominador de esta segunda parte. Una jugada personal de Juan Villar provocaba la jugada del  penalti que supondría el 0-2. Germán derribaba al delantero cadista. Jona engañaba a Limones. El Cartagena jugaba con 10.

Ahí ya se acabó cualquier atisbo de reacción. Cinco minutos después y, con el Cartagena roto, llegó el 0-3 a la contra. Juan Villar, llegando en el segundo palo, sentenciaba el partido, si no lo estaba ya antes. El resto del partido sobró para el Cartagena. Navarrete estrelló el posible cuarto gol en el larguero. El cuarto pudo llegar en otras dos buenas ocasiones de Navarrete y Kike. El público estalló ya, definitivamente, contra el cuerpo técnico. Ya con el aprtido acabado, Ribas, de falta hacía el gol del honor para el Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario