sábado, 20 de diciembre de 2014

Gabriel Ramón primer entrenador cesado en Tercera división y le sustituye Tolo Ocaña en el Villarrobledo





La derrota de la pasada jornada ante el Almagro CF fue la gota que colmó el vaso en el seno del CP Villarrobledo. Tras el partido, el lunes la Directiva se reunión con Gabriel Ramón Florit para negociar la rescisión del contrato que les vinculaba, pero no hubo acuerdo ya que el técnico solicitaba la cantidad íntegra firmada, mientras que el club estaba dispuesto a llegar al 50% de la misma.


El martes se produjo una nueva reunión con el objetivo de buscar un acuerdo, ya que la situación era insostenible al ser consciente Florit de la dificultad para continuar al frente de un club que quería prescindir de sus servicios. Así se llegó a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, por lo que Gabriel Ramón Florit dejó oficialmente de ser entrenador del CP Villarrobledo y se convertía en el primer entrenador cesado en el Grupo XVIII de Tercera división. Una situación verdaderamente excepcional pero que al final se ha roto con la destitución de Gabriel Ramón.

Y a rey muerto, rey puesto. Tolo Ocaña se ha convertido en el nuevo entrenador del Club Polideportivo Villarrobledo hasta el final de la temporada, después de la destitución del técnico Gabriel Ramón Florit, que en la tarde de ayer alcanzaba un acuerdo con el club villarrobledense.

Tolo Ocaña, que entrenó al CD Quintanar del Rey y que este año comenzó la temporada como director deportivo del Hellín, ha tomado las riendas del equipo esta misma mañana, dirigiendo incluso su primer entrenamiento. Tolo coge al equipo en la 16ª posición de la tabla, con 19 puntos en las 17 jornadas disputadas, solo cuatro por encima del descenso. Su estreno en el banquillo se producirá en Ciudad Real, ante un equipo que tiene un punto menos que el conjunto villarrobledense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario