jueves, 4 de diciembre de 2014

INFORME: El Daimiel ha perdido 12 puntos en los últimos 20 minutos de partido





La friolera de 12 puntos ha perdido el Daimiel en los 20 últimos minutos de partido en las 15 jornadas que se llevan disputadas. Un dato que se combina con el hecho de que el Daimiel se ha puesto por delante en el marcador en ocho de los 15 partidos disputados, pero sólo ha ganado tres, Hellín, La Gineta y Almagro.


Los córneres, la cruz del Daimiel: cuatro goles encajados que costaron puntos
Además, otro dato esclarecedor es que los puntos se han ido, hasta en cuatro ocasiones, en jugadas a raiz de un córner en contra y en una quinta ocasión, en una falta directa. El balón parado, por tanto, está matando al Daimiel.

Los doce puntos perdidos en los últimos 20 minutos comienzan con el partido disputado en Talavera de la Reina. Allí el Daimiel aguantó el 1-1 hasta el minuto 77 en el que Seco, remataba un balón a la salida de un córner para establecer el 2-1. El partido al final quedó 3-1. (-1)

El siguiente encuentro es el Gimnástico de Alcázar en el Nuestra Señora del Carmen. Alberto empataba a uno en el minuto 71, como no, a la salida de un córner. Así acabó el partido. (-3)

El tercer encuentro es el de Pedroñeras. Allí el Daimiel se adelantó en el marcador, pero Carlos en el minuto 70 empataba para su equipo. El partido acabó 1-1. (-5)

El cuarto partido fue la visita del Toledo B. Tras ir ganando el Daimiel, el Toledo B empataba en el minuto 79, de falta directa, por mediación de Cristian, en el único disparo a puerta de los toledanos en todo el encuentro. Así quedó el partido, 1-1. (-7).

Otros dos puntos volaron con la visita del Madridejos. El Daimiel se volvió a adelantar en el marcador, pero el Madridejos empataba en el minuto 61 (excepción que confirma la regla) por mediación de Chema Novillo, como no, a la salida de un córner. (-9)

Y por último el partido del pasado domingo en Mora, primera vez que le remontan al Daimiel un partido esta temporada. El empate del Mora, tras haberse adelantado el Daimiel, llegaba ¡como no! en los últimos 20 minutos, en concreto, en el minuto 80 por medio de Otero. Y la puntilla toledana llegaba en el 94, cuando Dani Navarro establecía el definitivo 2-1 en el minuto 94 al rematar un balón a la salida de un córner ¡¡¡otra vez!!! (-12)

Son datos que deben servir para el análisis de por qué se encajan goles en los últimos 20 minutos que están costando puntos definitivos, y por qué cuatro de esos goles tan determinantes han venido en jugadas que nacen en un córner.

La estadística no falla y esos 12 puntos de menos en el haber del Daimiel, cuando quedaba tan poco para terminar el partido, están, evidentemente, pasando factura.

2 comentarios:

  1. ¡Demoledor! espero que el cuerpo técnico (y jugadores) tomen nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces se debería más prioridad a esa jugadas que no al tole tole de que es un equipo local y no sabemos donde jugamos y que Tercera división es complicada.
      Parece que sino fueran por pequeños detalles este equipo estaría mucho más alto y no se si también Ismael ha contabilizado el daño que arbitralmente nos están haciendo (Madridejos gol anulado a Adri), (Mora gol fuera de tiempo añadido).

      Señores si este año nos mantenemos y creo que si , este equipo con algunos ajustes tácticos pienso que la temporada que viene o sin ir más lejos esta misma temporada nos va a dar muchas alegrías.
      Arriba Daimel.

      Eliminar