jueves, 11 de diciembre de 2014

La guatemalteca Ana Lucía jugó su segundo partido con el Dínamo Guadalajara ante el Daimiel


https://www.guatefutbol.com/otras-noticias/legionarios/9744-ana-lucia-jugo-su-segundo-partido-con-el-dinamo

Ana Lucia Martínez, en la victoria 4-2 sobre el Daimiel femenino en el clásico regional por la jornada 11 del futbol español.

El estadio Jerónimo de la Morena, casa de las alcarreñas, vivió el debut como local de su jugadora internacional por Guatemala

Luego de haber jugado oficialmente con la camisola del Dinamo de Guadalajara el fin de semana pasado ante el Canillas, la atacante guatemalteca por fin vio su debut oficial en casa y, aunque no logró anotar, su equipo venció 4-2 al Daimiel.

Las visitantes dominaron el primer tiempo y terminaron los primeros 45 minutos arriba en el marcador por 0-2, pero en la segunda mitad fue todo lo contrario, ya que las de casa dominaron a su antojo el partido y remontaron la pizarra con goles de Marta Pérez, Sheila Garcia y Paloma para obtener la victoria con un resultado final de 4-2. Eso sí las daimieleñas se quedaron con 10 por expulsión de Sonia lo que resultó determinante para el resultado final.

Dínamo llegó a 17 puntos y se situó en la séptima posición; en la siguiente jornada las alcarreñas visitarán al La Solana Femenino, que está quinto en la clasificación con 20 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario