jueves, 4 de diciembre de 2014

Se confirmaron los malos presagios: Dachu tiene roto el cruzado anterior

Las malas sensaciones y augurios del jugador del Daimiel, Dachu, se han visto confirmadas. La resonancia a la que fue sometido el jugador ha dejado claro que el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha está prácticamente roto, solo una mínima parte está intacta. Por lo tanto Dachu tendrá que pasar, en un 95% de posibilidades, por el quirófano con lo que la temporada se ha terminado para él.

El próximo 22 de diciembre ya tiene cita en Madrid en la consulta del Doctor Muniesa, médico que ha atendido a varios jugadores del Daimiel de la misma lesión. Allí le dirán si se opera o no, aunque el defensa lo tiene asumido y lo único que espera es que le digan la fecha de la intervención que, casi con seguridad, será después de Navidad.

Dachu, de 23 años, ha tenido muy mala suerte esta temporada. Se lesionó en la rodilla en el partido de la quinta jornada ante el Ciudad Real el 21 de septiembre. Mientras estaba siendo atendido en la banda, el Daimiel encajaba el 1-0. Reapareció ante su exequipo, Villarrubia, ocho semanas después y recibió un codazo firtuito que le produjo cinco puntos de sutura en la cabeza. Tuvo que ser sustituido antes de tiempo. Y finalmente frente al Madridejos tuvo que abandonar el terreno de juego porque la rodilla dijo basta.

Recibirá íntegra su gratificación
La directiva del Daimiel RCF ha querido hacer público que Dachu va a seguir recibiendo su gratificación en lo que queda de temporada tras la lesión de rodilla. Se le va a mantener la ficha, dado que aún quedan bastantes disponibles, pese a que se tuvo que fichar a Ricardo para tratar de suplir la baja del jugador.

Dachu ha agradecido el gesto y se sigue considerando parte de la plantilla y de hecho estuvo con sus compañeros, muleta en rsitre, presenciando el partido en Mora y se le puede ver en el Nuestra Señora del Carmen en casi todos los entrenamientos de la primera plantilla.

15 comentarios:

  1. Una lástima la lesión que ha sufrido Dachu y porsuesto una pena sin duda alguna para el jugador.

    Yo sigo pensando que él fisicamente no se encontra bien para afrontar el comienzo de liga y poco a poco se fue fastidiando.

    Tengo la sensación y la certeza de con otros jugadores que han sufrido lesiones importantes , por ejemplo Ramón , no se le respeto su salario duranta su convalecencia.

    Que me parece lícito y moral que no solo a Dachu sino a cualquier jugador de la plantilla que sufrirá lesión cobrará su salario; pero esto da a entender que hay jugadores de distintas clases dentro del mismo equipi y eso me parece de una iniquidad tremenda.
    No olvidemos que hay jugadores en esta plantilla que cuando pudieron salieron corriendo nada más que por temas económicos y me parece fenomenal pero también hay que mirar quienes siempre han estado con el club aún teniendo ofertas de fuera.

    Ahora es cuando se ve la grandeza de un club y una directiva por el trato igual a todos ,cosas que aquí se podría mejorar.

    Gracias , esperemos que ahora no culpen al mister.

    P.D: Esperemos que no solo por ser parentesco con gente de la directiva tenga privilegios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corroboro tus palabras, vamos que no se lleve nadie a engaño, que lo que se vende como un acto de hombría por la directiva al tener un gesto tan admirable como ese, no es ni más ni menos que esconder otra realidad, y la realidad ya se sabe cual es

      Eliminar
    2. Entonces, que yo me aclare. Lo que pretendéis vosotros dos es que ¿cada vez que haya un lesionado, lo mandemos a tomar por c... y no cobre nada de lo que se le prometió? ¿es eso lo que queréis con los futbolistas del Daimiel?

      Eliminar
    3. No te lo explico yo, lo que quieren es MAL METER que se dice en mi pueblo. Da igual lo que hagan va estar mal hecho,

      Eliminar
    4. Yo creo que no habéis entendido la exposición que he hecho anteriormente, ¿como no voy a querer que cobren cuando esten lesionados?; lo que digo que a unos no se les pague durante toda la lesión y a otros si.

      Y al señor que dice que lo intento es MAL METER , solo le digo que en mi pueblo eso se llama:SENSATEZ , CORDURA Y PORSUPUESTISIMO IGUALDAZ.
      Por que me imagino que a usted no le gustaría que se lo hicieran, ¿o no?.


      Eliminar
  2. Me gustaría saber si cuando habláis de "jugadores que han tenido ofertas de otros clubes" os estáis refiriendo a Ramón porque lo que a mi me extraña es que siendo tan buenísimo no haya pasado de Preferente. Ahora que queddaba libre, que no haya venio ningun Tercera a ficharlo, lo mismo que a Carlos , que yo pensaba que iban a tener muchas ofertas y se les iban a caer de las manos. Ofertas de Tercera digo, no de regional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se seguro ellos en sí habrán tenido ofertas de equpos de Tercera pero no creo que sean mucho peores que lo que hemos fichado, menos experiencia seguro pero a lo mejor más pundonor.

      Y no creo que sea una deshonra jugar en preferente.
      Porque estos chavales estan jugando en Daimiel desdr que tenían 10 o 12 años entonces no les hagas fichas de Tercera para engalgarlos y luego nos largues; hazle ficha del B y cuando hagan falta en el primer equipo cogelos.

      Eso se llama en el fútbol mala planificación de temporada por parte de la junta deportiva y el entrenador.

      ¿Tu crees que ningún chaval de aquí del pueblo no puede jugar en un equipo de Tercera que no sea el Daimiel yo creo que te equivocas?




      Eliminar
    2. "Pues no se seguro ellos en sí habrán tenido ofertas de equpos de Tercera"

      Ya te lo digo yo, NO.

      "pero no creo que sean mucho peores que lo que hemos fichado, menos experiencia seguro pero a lo mejor más pundonor".

      Ramón, a años luz de Sergio. Carlos, muy verde, verdísimo, para la Tercera.
      El pundonor, como el valor en la mili, se presupune.

      "Y no creo que sea una deshonra jugar en preferente."
      Para nada. Alguno se tiene que foguear ahí más tiempo.

      "Porque estos chavales estan jugando en Daimiel desdr que tenían 10 o 12 años"

      ¿Y? ¿Quieres decir que eso les da un salvoconducto para jugar sí o sí en el Daimiel Racing aunque sean mas malos que arrancaos?

      "entonces no les hagas fichas de Tercera para engalgarlos y luego nos largues; hazle ficha del B y cuando hagan falta en el primer equipo cogelos."

      Aquí demuestras el desconocimiento de la realidad de la mayoría de los jugadores de Daimiel. La mayoría no quiere ni oir hablar del Segunda Autonómica. No quieren ir a ese equipo que les "desprestigia" además de que en el Segunda Autonómia NADIE COBRA a no ser que vayan convocados con el primer equipo. Esa es la madre del cordero. A mas de un jugador se le ha ofrecido jugar en 2ª Autonómica y te dicen qe en Tercera, cobrando, o nada.

      Es más a Ramón y a Carlos se les ha dado la oportunidad de seguir en Segunda Autonómica Y NO HAN QUERIDO ELLOS.

      Si hay más jugadores que no están en Segunda Autonómica es porque ellos no han querido.

      "Eso se llama en el fútbol mala planificación de temporada por parte de la junta deportiva y el entrenador".

      Ya te he contestado antes. Muchos jugadores son los que no quieren jugar en segunda autonomica.

      "¿Tu crees que ningún chaval de aquí del pueblo no puede jugar en un equipo de Tercera que no sea el Daimiel yo creo que te equivocas?"

      De la actual plantilla del Daimiel Racing que sean de Daimiel, sólo 3 a lo sumo 4 (de 16) tendría alguna oferta para jugar en Tercera que no fuera el Daimiel. A las pruebas me remito de haber cuantos han salio del equipo para jugar en Tercera después del temporadón del año pasado.

      No queráis ver lo que no hay. Lo del año pasado con Paco fue una auténtica hazaña. Si no os queréis dar cuenta es vuestro problema.

      Eliminar
    3. Perfectamente contestado a ver si nos vamos enterando

      Eliminar
    4. Nos vamos enterando de que?

      A lo mejor esta la gente más enterada de lo que vosotros enteráis.

      RubioyDachu no contaban para su entrenador ; y sobre Sergio no lo se y por eso no lo digo y me parece un buen jugador .

      Respecto a que los jugadores que no querían jugar en la otra categoría pue sr habla con ellos y se le explica la situación y ahi es donde el entrenador y directiva tiene que ser más recta.

      Pues exactamente no se los jugadores que tenían oferta de otros clubs pero seguro que por lo menos que yo sepa dos : Dani ( que por cierto creo que solo jugó un par de partidos unos pocos minutos), Jesús creo que es otro y dos más que no nombro porque no lo se seguro.

      Y nadie dice que el año pasado no se dio bien la temporada y el trabajo de los entrenadores (contando con la fortuna que este año de momento esta faltando).

      Osea que parece que el problema no es mío sino que yo cre en lo que veo y no en milongas que alguien nos quiera contar, porque parece ser que lo usted diga es la verdad y lo que digamos los demás no lo es.

      Y sobre todo como en la mili el valor se presupone pero al final hay que demostrarlo no se si será su caso ; se lo dice un servidor que lo sabe de buena tinta.

      Gracias y todo el respeto del mundo a las personas que hablamos en este blog.

      Eliminar
    5. "Nos vamos enterando de que?

      A lo mejor esta la gente más enterada de lo que vosotros enteráis".

      Mejor, así hablamos todos con más conocimiento de causa

      "RubioyDachu no contaban para su entrenador ;"

      ¿Y? Pues habrá mejores en el Villarrubia pero eso no viene sino a constatar que sin el DAimiel en Tercera esos jugadores a lo mejor no estaban en Tercera. VAmos, casi con seguridad.

      "y sobre Sergio no lo se y por eso no lo digo y me parece un buen jugador" .

      Pues mejor para el Daimiel

      "Respecto a que los jugadores que no querían jugar en la otra categoría pue sr habla con ellos y se le explica la situación y ahi es donde el entrenador y directiva tiene que ser más recta".

      Pero vamos a ver tu crees que la directiva y el entrenador no habla con jugadores. Que son ellos los que no quieren jugar en Segunda Autonomica, entre otras cosas, porque en el B no cobra nadie, salvo que vayan convocados en el primer equipo.

      "Pues exactamente no se los jugadores que tenían oferta de otros clubs pero seguro que por lo menos que yo sepa dos : Dani ( que por cierto creo que solo jugó un par de partidos unos pocos minutos), Jesús creo que es otro y dos más que no nombro porque no lo se seguro".

      Osea que me das totalmente la razón. A lo sumo 4, como muchísimo, podrían estar en Tercera división si no está el Daimiel. Pero el caso de Dani es especial. El Villarrubia solo lo quería porque es sub 23, para relleno. Contactaron con él porque es amiguete de uno de los de Daimiel que están allí, que si no, ná de ná.

      "Y nadie dice que el año pasado no se dio bien la temporada y el trabajo de los entrenadores (contando con la fortuna que este año de momento esta faltando)".

      Lo que se consiguió el año pasado es ago que no se ha valorado en su justa medida. Un ascenso con tanta gente del pueblo. Seguro que hay entrenadores que nunca hubieran aceptado el reto de un ascenso con esa plantilla. La suerte siempre es necesaria, pero la suerte también hay que buscarla.

      "Osea que parece que el problema no es mío sino que yo cre en lo que veo y no en milongas que alguien nos quiera contar, porque parece ser que lo usted diga es la verdad y lo que digamos los demás no lo es".

      Yo digo mi verdad y he rebatido tus afirmaciones en las que no estoy de acuerdo.

      "Y sobre todo como en la mili el valor se presupone pero al final hay que demostrarlo no se si será su caso ; se lo dice un servidor que lo sabe de buena tinta".

      Cuando uno no tiene calidad lo minimo que hay que pedirle es esfuerzo y sacrificio. Pero en segun que categorías con el esfuerzo y sacrificio solo no vale.

      "Gracias y todo el respeto del mundo a las personas que hablamos en este blog".

      Lo mismo digo

      Eliminar
    6. en dos cositas estoy en desacuerdo con usted cuando uno no tiene calidad pues a otra cosa mariposa que en tercera no se puede enseñar a nadie que ya tienen pelitos en los cojones para saber lo que se hacen y de la mili mejor no hablar porque no es plato de buen gusto ya que le recuerdo que todas las imposiciones son malas.

      Eliminar
  3. pero vamos a ver si aquí quien tiene que enterarse es la directiva con su presidente a la cabeza que la afición lleva tiempo diciendo que no saben hacer las cosas y que dimita y se hace orejas sordas en daimiel hay gente muy apta para el cargo de presidente pero mientras este señor siga agarrado a la poltrona pues con la iglesia hemos topado y es desde la directiva donde se tienen que tomar ciertas decisiones que no se toman por que esta mi primo su sobrino y maroto el de la moto haber si nos vamos enterando mientras esto siga así no ( funciona )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, paso al frente en la próxima asamblea, pero con la cara y la voz, no detrás de un mensaje anónimo, y nos presentas a todos los socios a esa gente apta, y yo seré el primero que votaré a favor, y conmigo creo que todos los que estemos, incluida la directiva.

      Tampoco estaría mal que nos dieses aquí unas pistas sobre quien o quienes son esas personas aptas y con voluntad de coger las riendas del club, mas que nada para demostrar que lo que dices no es un farol y que hay algo detrás, mas allá de intentar enfangar.

      Dios quiera que sea verdad lo que dices. Si no lo es, por favor, deja de hacerlo.

      Eliminar
    2. Me reafirmo en tu respuesta, espero que todo lo que comenta sea verdad (no porque este en desacuerdo con nadie que bastante hacen con estar hay y sacar al frente esto) si no por salud de la entidad, y porque sería bueno para la misma que la gente se quiera preocupar por el futbol de su pueblo, pero del dicho al hecho... si no es asi pues será lo que pensamos todos enfangar, desprestigiar, calumniar, desgastar... eso siempre desde un ANONIMO

      Eliminar