sábado, 27 de diciembre de 2014

El Manzanares concede la primera baja de la temporada


Aunque fue anunciado con anterioridad, no ha sido hasta esta semana cuando el Manzanares CF ha concedido la primera baja de la temporada. Se trata la de Santiago Bada Álvarez. Santi Bada, de 23 años y natural de Ciudad Real, sólo había participado en siete partidos, uno de ellos titular, con un total de 263 minutos, por lo que el cuerpo técnico decidió darle la baja por razones mera y estrictamente deportivas.

El polivalente centrocampista llegó este verano al Manzanares procedente del Ciudad Real club que le ofreció la renovación, pero que el futbolista no aceptó por considerarla insuficiente. Tras acabar su periplo juvenil en el Carrión de Liga Provincial, militó dos temporadas en el Carrión, club con el que consiguió el ascenso a Preferente. De ahí pasó al Ciudad Real B, aunque pudo disfrutar de partidos con el primer equipo. La pasada campaña ya perteneció a la primera plantilla del Ciudad Real. De momento Santi Bada se encuentra sin equipo.

El Manzanares es uno de los equipos que menos ha modificado su plantilla inicial, dado que la de Santi Bada es la primera baja que concede mientras que sólo ha realizado un fichaje con la Liga empezada, en la quinta jornada, la del joven Leyva (19 años procedenet del Manzanares Juvenil) que no ha jugado un sólo minuto con el Manzanares, de hecho, sólo ha sido una vez convocado y fue en el último partido ante el Quintanar del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario