miércoles, 31 de diciembre de 2014

El CD Puertollano regresa a los entrenamientos en cuadro



http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZED3D6D6B-AD20-79A5-0CE3CA70A46D398D/20141230/cd/puertollano/regresa/entrenamientos/cuadro

El Club Deportivo Puertollano regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos después de disfrutar de una semana de descanso. Siete días que han servido a los pupilos de Andrés Viñas para descansar y, sobre todo, recuperarse anímicamente de una situación complicada en lo deportivo tras sumar cuatro jornadas consecutivas en Liga con derrotas, algo que no ocurría en años.

Sin embargo, el motivo principal de esta mala racha de resultados, que no es otro que las lesiones, sigue sin solucionarse y el entrenador del conjunto industrial se encuentra en cuadro para preparar el compromiso liguero de este próximo domingo (12.00 horas, Nuestra Señora del Carmen) ante el Daimiel, decimocuarto clasificado con 20 puntos, cuatro menos que la escuadra azulona, que ocupa la undécima posición.


Andrés Viñas no podrá contar para este choque con los lesionados de larga duración Rodri, Culebras y Valdivia, al igual que Álvaro Huertas. No obstante, la presencia de Rubén Gómez en la convocatoria cobra fuerza después de una semana de descanso y varias jornadas sin ir en la lista. Cabe destacar que los jugadores puertollanenses Culebras y Valdivia se han estado ejercitando de manera específica durante la pasada semana, a pesar de que el equipo tenía vacaciones navideñas, con el objetivo de recuperarse de sus respectivas lesiones y poder estar disponibles para su entrenador lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario