sábado, 6 de diciembre de 2014

Sigue el movimiento de altas y bajas en el Villarrobledo





El Villarrobledo no para. El conjunto entrenado por Gabriel Ramón Florit paraece que se encuentra en eterna construcción desde que comenzó la temporada. Bajas y altas con todo tipo de argumentos se vienen suceiendo desde que comenzó la temporada. El objetivo es, lógicamente, hacer fuerte al conjunto pero con tanto baile de jugadores es difícil concretar el bloque.


Esta semana se ha producido una baja y un alta. La baja ha sido la del delantero Jesús Jiménez Gutiérrez, Chus que fue fichado en la sexta jornada procedente de la Roda de Segunda B. Jesús Jiménez Gutiérrez, de 30 años, era uno de los dos únicos jugadores naturales de Villarrobledo, si bien el delantero ha pasado casi toda su vida en Asturias. Chus llegó a La Roda procedente del Langreo, pero en el equipo rojillo apenas contó con oportunidades y se enroló en el Villarrobledo.

Con los de Gabriel Ramón Florit ha conseguido anotar tres goles en los seis partidos disputados. Pese a que Chus esgrimió salir del Villarrobledo por motivos personales, la realidad es que al día siguiente se dio a conocer su fichaje por el Caudal de Mieres, conjunto de la Tercera división de Asturias.

La de Chus es  la séptima baja del Villarrobledo tras las de Fali, Castaño (Ribarroja), Chumillas (Gandía), Edu Cruz (Real Ávila), Juanda (Mensajero) y Fran Simón (Madridejos).

Fichaje de Parra
La baja de Chus será cubierto con el fichaje de Parra, delantero procedente del Villarrubia. Juan Francisco Parra Fagoaga tiene 29 años y es natural de Albacete. parra llegó al Villarrubia procedente del Talavera de la Reina pero no ha tenido suerte de cara al gol dado que en los 15 partidos disputados no ha conseguido ni un solo gol con los blanquiazules. Parra ha sido uno de los goleadores habituales del Grupo XVIII de Tercera en el Talavera de la Reina, Gimnástico de Alcázar o Manzanares.

Parra se ha topado en el Villarrubia con Diego Buitrago que, pese a su juventud, tal y como le pasó también a Sergio la pasada campaña, ha logrado desbancar de la titularidad a delanteros consagrados a base de goles y trabajo. Es la primera baja que concede el Villarrubia esta temporada, en lo que es, también, el primer movimiento que realiza en la plantilla. El Marchamalo se ha quedado com o el único equipo del Grupo que no ha realizado ningún cambio en lo que llevamos de competición.

El de Parra es el décimo fichaje del Villarrobledo con la Liga ya empezada, todo un récord, tras los de Perico (La Gineta), Biendi (San Sebastián de los Reyes), Fali (Arroyo), Castaño (Paterna), Toni Conejo (Rayo Vallecano B), Joaquín (La Gineta), Chus (La Roda), Chupi (La Gineta), Vílchez (Socuéllamos) y el propio Parra (Villarrubia). De estos ya no siguen en Villarrobledo, Fali, Castaño y Chus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario