sábado, 13 de diciembre de 2014

Un exjugador del Almagro ya tiene nuevo equipo en Preferente


El exjugador del Almagro, Quique ha fichado por el Almodóvar de la Preferente. Enrique Pascual Redondo, de 27 años, llegaba al Almagro esta temporada con la Liga ya empezada, en la tercera jornada. Procedía del Manzanares, donde había jugado las cinco últimas temporadas, cuatro de ellas en Tercera división.

Sin embargo, las lesiones no le hicieron rendir como de él se esperaba y tan solo disputó cinco partidos con los encajeros (cuatro de titular) en los que no pudo marcar ningún gol. El delantero, natural de Puertollano, fue dado de baja en el Almagro tras la disputa de la 12ª jornada de Liga, junto a Álex, quien aún no se ha enrolado en ningún equipo. Estas dos bajas, más la de Rubén que fichó en el Puertollano, son las tres únicas bajas que ha concedido el Almagro. El conjunto almagreño cuenta con 22 fichas formalizadas, siendo uno de los pocos equipos que tiene cubierto el total de las fichas disponibles.

Quique ha fichado ahora en el Almodóvar un equipo recién ascendido a Preferente que se debate en las posiciones de descenso y cuyo objetivo es lograr la permanencia. El delantero podría debutar mañana con el Almodóvar ante el San José Obrero si su entrenador Ángel Morena lo estima conveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario