sábado, 13 de diciembre de 2014

El Talavera de la Reina concede la segunda baja de la temporada


Daniel Ramos Jiménez, más conocido como Dani Ramos, 20 años y, por tanto uno de los sub 23 de la plantilla ha dejado de pertenecer a la disciplina del Club de Fútbol Talavera de la Reina. Se trata de la segunda baja que concede el cuadro blanquiazul tras la de Pedro que se enroló en el Pedroñeras, club del que procedía.

El joven centrocampista llegaba este verano al Talavera de la Reina procedente del Peña Sport, de Segunda B, donde había jugado 21 partidos y marcado un gol. En el Talavera de la Reina ha tenido una presencia algo testimonial ya que ha disputado tres encuentros (Madridejos, Puertollano y Quintanar del Rey) y todos ellos en condición de suplente.

También es cierto que el futbolista no ha tenido mucha suerte en su estancia en tierras talaveranas. Y es que, cuando parecía que podía empezar a entrar en la dinámica, este sufriría una lesión muscular en el encuentro de Puertollano que le hizo estar algo más de un mes de baja y de la que le costó tiempo recuperarse.

Con la baja de Dani Ramos, natural de Leganés, el talavera de la Reina dispone de 19 jugadores en su primera plantilla, si bien el entrenador, Fran Alcoy, cree que debe realizar fichajes por el número de lesionados (dos) que tiene en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario