sábado, 6 de diciembre de 2014

Ramón ya es jugador del Piedrabuena





Los jugadores del Daimiel RCF, Ramón y Carlos, ya han sido dados de baja de forma oficial en el conjunto blanco. Como se preveía, los dos han descartado jugar en el equipo filial de Segunda Autonómica. De haber sido así, ninguno de los dos podría haber jugado en el primer equipo en lo que resta de temporada. Son las dos primeras en el Daimiel durante esta temporada, con lo que la primeraplantilla queda con 17 jugadores.


Ramón Clemente López de la Franca, de 23 años, ha encontrado rápidamente destino, entre otras cosas, porque ya llevaba negociando con el Piedrabuena desde hace unas semanas ante la falta de oportunidades en el Daimiel. El fichaje con el Piedrabuena de Preferente se ha hecho efectivo esta misma semana por lo que el delantero podrá jugar esta misma tarde en Albacete con su nuevo equipo ante el Zona 5.

Ramón se ha encontrado en el CD Piedrabuena con dos excompañeros que militaron en el Daimiel la pasada campaña, Jesute y Javi Torres.

Por su parte Carlos, de 19 años, se ha desvinculado del Daimiel RCF, pero de momento no ha encontrado equipo donde proseguir su carrera durante esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario