miércoles, 10 de diciembre de 2014

Esthercilla, mejor deportista femenina en Daimiel en 2014. Protagonismo del fútbol en la Gala del Deporte

Esther Martín-Pozuelo ha sido galardonada como mejor deportista femenina en Daimiel en este 2014, de un total de 7 nominaciones femeninas. El fútbol acaparó el protagonismo en una gala que cumplía la noche del jueves su 19ª edición, en la que el aforo del Teatro Ayala se quedó pequeño y donde además, Leonardo García-Moreno, presidente del Daimiel RCF, obtuvo una mención especial a toda una vida ligada al deporte.
 
Esther Martín Pozuelo, jugadora del Daimiel RCF Femenino recordaba con satisfacción su mayor logro este año: vestir la camiseta de la selección española de fútbol y ser la primera mujer de Daimiel en ser internacional con España  en cualquier disciplina deportiva.

La entrega de la mención honorífica al presidente del Daimiel RCF fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Acompañado en el escenario por varios directivos del club, el propio García-Moreno se mostraba "muy agradecido" por esta mención y afirmaba que se quedaba con "el recuerdo de todos los momentos vividos dentro del fútbol daimieleño desde el año 1979".
 
También intervenía el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que expresó su "satisfacción por asistir una vez más a esta gala junto con una nutrida representación del deporte daimieleño" de los que destacó su "compañerismo, unión y perseverancia". Unos valores que, además, "ayudan a los más jóvenes a madurar adecuadamente como personas". 

También intervenía el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, que hacían hincapié en todo lo que el deporte aporta a las personas de forma individual, y para la sociedad en general. En sus palabras, apeló a la humildad en el triunfo y al espíritu de superación para, "una vez habiendo llegado a lo mas alto, servir de ejemplo", y recordaba la importancia de "no olvidar de donde venimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario