sábado, 6 de diciembre de 2014

Pedroñeras y Zona 5 destino de otros dos exjugadores del Hellín


Esta semana hemos conocido el fichaje de otros dos nuevos exjugadores del Hellín Deportivo que, como recordarán, se retiró de la competición de Tercera división hace algunas semanas. Poco a poco los 19 componentes de la plantilla han ido encontrado nuevo destino, aunque aún quedan otros siete futbolistas que no tienen equipo.


El Pedroñeras, equipo de Tercera división, ha firmado al portero Roberto. Natural de Albacete y con 25 años, Roberto Ocaña Martínez se enroló en el Hellín desde el principio de la temporada. Procedía del Zona 5 de Albacete, con el que había jugado en Tercera división y club en el que ha militado durante prácticamente toda su vida.

Ahora llega a un Pedroñeras que ha fichado a nada menos que cuatro porteros esta temporada, Juli, que ya militó en los ajeros el curso pasado, Diego (Villarrobledo), Brian (Almoradiel) en la cuarta jornada y ahora a Roberto.

Roberto sólo ha jugado en el Hellín esta temporada en dos ocasiones aunque fue convocado en diez partidos. José Luis Sepúlveda podrá contar con él en el partido de esta tarde ante  La Gineta.

Luis, al Zona 5
El otro jugador que ha encontrado equipo es el dominicano Luis Rafael Polanco Drew. Luis, de 23 años y nacido en Puerto Plata (República Dominicana) es un espigado y habilidoso interior izquierda. Siempre ha jugado en equipos de regional de Albacete y este año tuvo la oportunidad de debutar en Tercera división. Con el Hellín ha jugado en los once partidos de Liga en los que los azules han tomado parte, pero no marcó ningún gol.

Luis ha firmado en el Zona 5 de Albacete, donde se encontrará con otros tres exhellineros como Piltra, Álex y Ródenas. El dominicano podrá jugar esta tarde en el partido que su equipo disputa ante el Piedrabuena.

Siete jugadores continúan sin equipo
Los jugadores que pertenecieron al Hellín, Petete, David Charco, Cristian, Córdoba, Javi, Daniel Ocaña y Eleazar continúan sin equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario