lunes, 1 de diciembre de 2014

Jesús fue operado con carácter de urgencia de apendicitis y no pudo jugar en Mora





Tal y como sucedió frente al Villarrubia, contra el Mora todos los planteamientos previos al partido se fueron al traste por un acontecimiento inesperado. En esta ocasión el protagonista fue uno de los más destacados jugadores daimieleños, el media punta Jesús. El jugador, de 24 años, se sintió indispuesto en la mañana del domingo y tras las primeras exploraciones fue ingresado con carácter de urgencia en el Hospital General Universitario de Ciudad Real para ser intervenido de apendicitis. Era una baja que se sumaba a la de los lesionados Francis, Javivi y Dachu, más a los dos jugadores que desde el viernes habían causado baja, Carlos y Ramón (aunque siguen teniendo ficha con el Daimiel, de momento).


El jugador se encontraba más animado esta misma mañana y "esperando a que me den el alta hoy mismo". Jesús, que marcó el gol del Daimiel el pasado domingo ante el Madridejos, reconoce que, como mínimo, "esta semana no voy a poder jugar ante el Atlético Ibañés" y se mostraba, como todos, "muy mal" por la derrota en el minuto 94 y última jugada de partido en Mora después de ir ganando.

Jesús es una de las piezas importantes en el Daimiel RCF aunque hasta ahora su rendimiento ha sido de muchos altibajos y no al nivel que se espera de él, si bien viene de sufrir una grave lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego el último tercio de la pasada campaña. A pesar de ello fue el máximo goleador del Daimiel el pasado curso, con 16 goles, y en la actual lleva dos. Es posible que su reaparición se produzca con la visita del Marchamalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario