domingo, 28 de diciembre de 2014

Limones, feliz: “No es la primera vez que lo hago, el año pasado ya lo hice en Almería”


http://www.sportcartagena.es/fc-cartagena/2014/12/20/limones-feliz-primera-hago-pasado-hice-almeria-137608.html

El meta Limones recordaba al final que no era la primera vez que el equipo lograba un punto gracias a un remate suyo. “El año pasado lo hice también en Almería y Fernando pudo empatar en el minuto 90”.

Limones nos atendía, sonriendo,con un pie en su vehículo que tenía Daimiel (Ciudad Real) como destino para pasar las vacaciones. El cancerbero albinegro estaba feliz con el hecho de haber contribuido directamente al gol del empate, pero recordaba que no era la primera vez. "El año pasado ya lo hice en Almería, perdíamos 2-1, subí a rematar y el rechace lo recogió Fernando para empatar”.

Aquello ocurría en el mes de febrero y, efectivamente, así fue. Ahora, diez meses después, lo ha vuelto a repetir. "Había que intentarlo, no quedaba otra. Lo he hecho, le ha dado en el cuello al portero que no ha podido parar el balón y el rechace lo ha metido Arcas”, decía narrando la jugada de forma rápida.

"Ahora a descansar unos días que nos van a venir muy bien y con la mente más clara a volver al trabajo para tratar de darle la vuelta a esto”, decía el de Daimiel, que quería disfrutar de una sobrina que nació hace meses y sólo la había podido ver una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario