miércoles, 19 de noviembre de 2014

Victoria del FC Cartagena 0-2 frente al Arroyo, tercera de la temporada



http://www.sportcartagena.es/fc-cartagena/2014/11/15/arroyo-enesima-oportunidad-para-ganar-domingo-1200-136934.html

Otra vez, nueva sorpresa en la alineación del FC Cartagena, de entrada se volvió a jugar con una línea de cinco, con Abenza y Germán en los laterales y con CeballosNacho Neira y Robuste en el centro, por lo que respecta al centro del campo el ejer cental lo formaron Sergio y Arcas, con Prosi y como novedad la salida de Gato en puesto de Chus Hevia y con Ribas solamente arriba.


La primera parte fue un partido bastante igualado con las ocasiones mas claras para el FC Cartagena, Gato  en varias ocasiones, una solo ante Savu y un disparo al palo fueron las mas claras para el Cartagena, Ribas también la tuvo en sus botas algunas acciones pero sin llegar a finalizar, el ex juagdor del Cartagena Campins también la tuvo en un remate que se marchó fuera por muy poco. Gato fué el jugador mas incisivo en la primera parte del FC Cartagena.

La segunda parte comenzó con un remate de Chaco en el primer palo que se marchó fuera, en el minuto 55 una jugada de Prosi se la deja a Ribas que remata fuera cuando lo tenía todo para conseguir gol, tres minutos después tras un fallo en la defensa del Arroyo, Gato esta vez lo aprovecha y establecía el 0-1 en el marcador. A partir de ese momento el Arroyo fué en busca del empate y Limones atrapó en el minuto 62 un disparo de Coco II. Gato en el minuto 65 tuvo el 0-2 en sus botas pero su disparo lo desvió Savu a córner . El Arroyo siguió apretando y Limones otra vez salvó al Cartagena del empate tras un cabezazo de Rojas, asediaba el Arroyo y Limones otra vez en el 75 y 76 sacó unos balones muy peligrosos. Simón Ruiz dió entrada a Pallarés por Gato en el minuto 74, este cambio surtió efecto y Pallarés por fin establece el 0-2 y consigue su primer gol en la presente temporada en el minuto 79, tras un fallo de Savu.

En el minuto 84 Escobar debutó con el FC Cartagena que salió en lugar de Germán, en los últimos minutos el Cartagena por medio de Ribas pudieron ampliar la ventaja en el marcador.

Tercer triunfo del FC Cartagena en la presente temporada, segundo fuera de casa en un campo dificil y que esperemos se vea refrendado con otra victoria el próximo domingo  a las 17h en el Cartagonova frente al Córdoba B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario