domingo, 30 de noviembre de 2014

El Toledo B se refuerza con un extremo izquierda





El Toledo B ha visto incrementada su plantilla esta semana con la incorporación de un extremo izquierda. Se trata de Gonzalo Saiz Ramírez, de 20 años y natural de Requena (Valencia). Gonzalo ha desarrollado casi toda su vida futbolística en el Atlético de Pinto, club del que procede.


Este extremo zurdo marcó cinco goles la pasada campaña en Tercera división, la primera tras su periplo juvenil, en los 38 partidos que jugó. En esta campaña, sin embargo, no ha contado tanto para su entrenador y únicamente ha jugado cuatro partidos en los que no ha marcado ningún gol.

Tras varios entrenamientos, Gonzalo ha convencido al entrenador del Toledo B, Francisco Javier Cano, que ha decidido incluirlo en la plantilla. Gonzalo podrá debutar esta misma mañana con su nuevo equipo ante el Puertollano.

El de Gonzalo es el cuarto fichaje de del Toledo B con la Liga ya empezada, tras los de Roberto de Oro, Julen y Oprescu.

1 comentario:

  1. Gonzalo sólo ha jugado tres temporadas en Pinto dos de ellas en tercera y la última marcó 8 goles, pero dio cientos de asistencias a los complañeros, es un grandísimo media punta aunque por banda desborda muy bien

    ResponderEliminar