domingo, 9 de noviembre de 2014

La Gineta ficha a un delantero procedente del Utiel de Tercera división


La Gineta sigue recomponindo la plantilla después de la hecatombe que supuso el anuncio de que no se iba a poder pagar lo prometido a los futbolistas que, en aquel momento, pertenecían al equipo ginetero. Sin embargo, lejos de que el equipo se haya ido al garete y se desmembrase, en La Gineta han conseguido ir recopilando jugadores para hacer un equipo competitivo y que consiga mantener la categoría.

Esta semana acaban de realizar el que es el séptimo fichaje (Pepico, Óscar Cuartero, Pedroja, Javi Lara, Dani y Tomás) desde que nueve jugadores abandonaran La Gineta, con lo que el entrenador, Pedro Arenas, ya tiene a 19 futbolistas en plantilla. Un número que parece suficiente para competir en Tercera división. El último en llegar es un viejo conocido de la Tercera División de Castilla-La Mancha, el delantero Óscar García García, que cuenta con 21 años.

Óscar García explotó en su último año de juvenil, en el Albacer, donde en Liga Nacional donde anotó 21 goles. Después pasó por el Albacete B y Quintanar del Rey.  La temporada pasada la comenzó en el Villarrobledo para después fichar en el Utiel, de Tercera división, equipo en el que militaba hasta ahora. Se da la circunstancia de que dos de los jugadores de La Gineta que abandonaron el equipo Héctor Faura y Josete, recalaron en el Utiel, mientras que Óscar García ha realizado el camino inverso.

Óscar García está plenamente disponible para debutar con su nuevo equipo esta misma tarde en el partido que La Gineta disputa ante el Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario