jueves, 6 de noviembre de 2014

Limones vuelve este domingo a Lucena

El Cartagena rendirá visita al Ciudad de Lucena el próximo domingo 9 de Noviembre a partir de las 17:00 horas. El partido es vital para el Lucena, que tras sumar un punto de los últimos quince en juego, se ha visto metido en problemas. Por su parte, al Lucena llega el Cartagena de viejos conocidos como Germán, Gato o Limones, y que llega en alza tras su victoria ante la Línea el pasado domingo, y sumar así 5 jornadas sin conocer la derrota.

Se espera afluencia de público venido de la ciudad murciana, ya que la federación de peñas del Cartagena ha puesto a disposición de los aficionados un autobús al precio de 22 y 25 euros (abonados y no abonados). Dicha expedición, de completar el mínimo de 40 personas, saldrá a las 7 de la mañana del domingo de Cartagena.


Para este choque, el comité técnico de árbitros de la RFEF ha designado al colegiado Carlos López López, del colegio castellano-manchego. El trencilla es todo un veterano de la segunda B, pitando 11 temporadas. La temporada pasada le dirigió dos partidos al Lucena CF, uno en casa frente al Algeciras con victoria por 2-1, y uno en Sanlúcar con derrota por 1-0. Hace más años pitó el partido en el Carranza donde el conjunto celeste sacaba un punto gracias a un empate a 1. Como nota, fue el colegiado que arbitró la eliminatoria de Copa del Rey ante la Universidad de Las Palmas, con mal recuerdo para los lucentinos, ya que quedaron apeados de la Copa por 0-1, a un paso de jugar ante un rival europeo. Tiene una media de 6 amarillas.

siemprelucenacf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario