sábado, 22 de noviembre de 2014

Un portero de dilatada experiencia para La Gineta

La Gineta no deja de sorprender... ni de fichar. A pesar de los problemas económicos que acucieron al equipo nada más comenzar la Liga, y que obligaron a muchos jugadores a abanodnar la nave amarilla, el equipo de Pedro Arenas, cuya empresa personal patrocina al equipo, está realizando fichajes para mantener la competitividad.

El último en llegar es un portero contrastado y de dilatada experiencia, Torrente. Javier Torrente Esteban, natural de Manzanares, tiene 33 años y en su curriculum figuran numerosos equipos de Tercera división e incluso Segunda B. El portero viene a cubrir la baja de Rodri, uno de los porteros de La Gineta, que la semana pasada abandonó el club amarillo para enrolarse en el Conquense B de la Preferente.

En la actualidad se encontraba sin equipo, mientras que en la temporada pasada fue el protagonista de una sonada polémica que acabó con su salida, nada ortodoxa del Manzanares, cuando cumplía su tercera temporada consecutiva. El caso es que a mediados de la pasada campaña el Manzanares fichó al portero Rodri procedente del Gimnástico de Alcázar lo que supuso que Guillermo Alcázar, entrenador del Manzanares, dejara de contar con Torrente. Este vio la oportunidad de marcharse al Quintanar del Rey y al cabo de unas semanas, tras un cruce agrio de declaraciones, el portero conseguía la carta de libertad para irse a Quintanar del Rey.

Por tanto el verdiblanco ha sido su último club y ahora llega a La Gineta como el undécimo fichaje con la Liga ya empezada tras los de Tomás Blázquez (Conquense B), Pepico (Hellín), Óscar Cuartero (At. Tarazona), Pedroja (UD La Gineta), Héctor Faura (Concordia Elblag, que causó baja una semana después), Óscar García (Utiel), Agus (Hellín), Javier Lara (Munera), Manu (Hellín) y Daniel Navarro (Albacer).

Pedro Arenas dispone actualmente de 21 jugadores en la plantilla, un número amplio y de garantías para afrontar la Tercera división. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario