sábado, 1 de noviembre de 2014

Otro ex del Villarrobledo regresa al Mensajero





El exjugador del Villarrobledo Juan David Marín Velásquez, Juanda ha recalado en el Mensajero, conjunto que milita en el Grupo XII (Canarias) de Tercera división y que está situado en mitad de la tabla. El fichaje de Juanda por el Mensajero era un secreto a voces, un culebrón que no parecía tener final, pero finalmente el de Tazacorte de la Palma retornaba al club del que, precisamente, llegó al Villarrobledo.


El Fútbolista bagañete regresa, de esta forma, al conjunto rojinegro tras su paso por el Villarobledo, donde jugó seis partidos, cinco de ellos de titular, y logró marcar dos goles. Juanda, de 23 años, había iniciado la pretemporada con el Mensajero pero antes de iniciarse la liga se marcho a tierras peninsulares.

Sin lugar a dudas un gran fichaje para los del Silvestre Carrillo, un jugador muy polivalente y muy cotizado en este mercado que finalmente se ha decantado por la opción mensajerista tras una salida del Villarrobledo que sorprendió a propios y extraños.


Juanda siempre había militado en conjuntos canarios de Tercera división, y su aventura peninsular apenas duró un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario