viernes, 14 de noviembre de 2014

Decepcionante derrota del Daimiel Femenino ante el Alhóndiga de Getafe


El Daimiel Femenino volvía a caer derrotado en su terreno de juego dentro de la Segunda División, en este caso por 0-2 ante el Alhóndiga de Getafe. En verdad que se esperaba más en este partido delas daimieleñas. El Daimiel continúa sin saber lo que es ganar todavía en la competición.

El Alhóndiga se mostró como un equipo competitivo y fuerte, con jugadoras muy rápidas. En la primera parte las getafenses crearon muchos problemas debido a la defensa muy adelantada del equipo daimieleño. El Alhóndiga lo aprovechó para lanzar una y otra vez balones en largo que superaban a la defensa local. Al Daimiel se le va notando la ansiedad por ganar. Las pocas ocasiones que se generan no se convierten muchas veces por falta de tranquilidad o confianza. Al equipo daimieleño le cuesta mucho hacer goles.

Con todo el partido pudo cambiar notablemente cuando en la segunda parte, y con 0-1 en el marcador, Sara dispuso de un penalti que la portera del Alhóndiga rechazó. El rebote le llegó a la propia Sara, cuyo disparó, a puerta vacía, lo estrellaba en el poste. Y todo esto después de una enorme ocasión anterior en la que tampoco el Daimiel convirtió, bajo palos, y antes de otra ocasión que salvó la portera. Pero fueron fogonazos en un partido discreto.

Habrá que seguir esperando a esa primera victoria que sea el fruto del buen trabajo que se está realizando en los entrenamientos. Las jugadoras se encuentran unidas y el trabajo es constante, pero los resultados no llegan y la moral, poco a poco, se va minando. 

El próximo domingo el Daimiel se desplaza a Valladolid para enfrentarse al Parquesol.

Irene se reincorpora a la plantilla
La buena noticia es que Irene Clemente se va a incorporar en breve a la plantilla del Daimiel tras tener que abandonar el equipo por motivos personales. La incorporación de Irene es muy importante sobre todo en la contundencia defensiva. Una incorporación que le va a venir muy bien al equipo de Reyes Abaldea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario