sábado, 15 de noviembre de 2014

El Mora formaliza la ficha de un jugador que ha estado más de tres meses lesionado





El Mora ha realizado el segundo fichaje con la Liga empezada esta semana. Si bien no se trata realmente de una nueva incorporación, sino más bien de una recuperación. Se trata del centrocampista ofensivo Pablo Olivar Moreno, de 27 años.


Pablo cumple su cuarta temporada consecutiva en el Mora adonde llegó tras un periplo por el fútbol madrileño. En la pasada temporada era un jugador habitual en las alineaciones del Mora, equipo con el que consiguió cinco goles.

Kiko Vilches, entrenador de los morachos, contaba con él para la presente campaña, pero el centrocampista cayó lesionado de la rodilla en el primer partido de la pretemporada, allá en julio. Desde entonces, Pablo ha estado recuperándose de la lesión pero siempre dentro de la órbita del Mora.

Esta semana el Mora ha formalizado su ficha con lo que podrá jugar, si Kiko Vilches lo estima conveniente, en Madridejos. Se trata del segundo fichaje del Mora con la Liga empezada, tras el de Daniel Navarro. Con el fichaje de pablo, el Mora cuenta con 19 jugadores en plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario