sábado, 29 de noviembre de 2014

Tobarra, Munera y Casasimarro, destinos de otros tres exjugadores del Hellín


Poco a poco, con cuentagotas, los que han sido componentes del Hellín Deportivo, conjunto que se retiró de la competición de Tercera División hace un par de semanas, van encontrado nuevo acomodo. Esta semana han sido otros tres los jugadores que continuarán jugando al fútbol en diferentes equipos. Son los casos de Bartús, que ha fichado por el Tobarra; Quinín, que lo ha hecho en Casasimarro, y Javi que jugará en el Munera. Los tres son de los que se comprometieron desde el primer día con el Hellín.

Javier Bartús Jiménez, Bartús es un central de 27 años que llegó al Hellín después de dos temporadas en el Isso. Natural de Hellín, ha jugado de titular los doce partidos que el Hellín ha estado en competición en los cuales consiguió anotar un gol. Ahora defenderá los colores del Tobarra junto a Ignacio, otro de los hellineros enrolado en el Tobarra tras la renuncia del Hellín.

Joaquín Lukas Giménez Hut, Quinín ibicenco de nacimiento, es un delantero de 24 años. Llegó al Hellín procedente del Albacer de Primera Ordinaria y nunca había jugado en Tercera división. Ha jugado cinco partidos en Tercera división, aunque solamente una vez lo hizo de titular. No ha marcado ningún gol. Ahora retorna a la Primera Ordinaria en el conjunto conquense del Casasimarro.

Francisco Javier Martínez Valcarcel, Javi, es un delantero centro que llegó al Hellín en verano procedente del Zona 5 de Albacete. Natural de Albacete cuenta con 21 años y con los azules ha jugado los doce partidos que han estado en competición, aunque no logró marcar ningún tanto. Ha fichado por el Munera de Preferente.

De los 19 jugadores que tenían ficha con el Hellín cuando el equipo se retiró quedan nueve sin equipo. Estos son Petete, David Charco, Cristian, Córdoba, Javi García, Daniel Ocaña, Eleazar, Roberto y Luis. Especialmente llamativos son los casos del delantero Córdoba y del portero Javi García que empezaron a Liga con el Albacete B pero dejaron el equipo para enrolarse en el Hellín y ahora se encuentran sin equipo.

1 comentario: