sábado, 29 de noviembre de 2014

El Alpera ficha a un ex del Almansa





El Alpera, conjunto recién ascendido a la Preferente, ha formalizado esta semana la ficha del jugador del Almansa, Alfon, que de esta forma ha causado baja en el conjunto almanseño. Alfonso Navalón Almendros es un joven defensa de 21 años que ha militado siempre en las categorías inferiores del Almansa y en las tres últimas temporadas ha pertenecido al equipo de su localidad natal.


Alfon estuvo toda la temporada pasada lastrado por las lesiones por lo que apenas disputó seis partidos. En la actual temporada, ya plenamente recuperado, Sergio Inclán apenas ha contado con él, dado que el defensa únicamente ha jugado 28 minutos en la tercera jornada, Hellín, 0-Almansa, 1. Además ese es el único partido en el que ha sido convocado. La de Alfon es la primera baja que concede el Almansa esta temporada, un equipo que queda con 19 jugadores de la primera plantilla.

Ahora el futbolista marcha a Alpera para tratar de buscar los minutos necesarios para seguir progresando y recuperar las sensaciones después de tanto tiempo sin tener continuidad sobre los rectángulos de juego. El entrenador del Alpera, José Fernando Rubio podrá disponer de Alfon esta misma tarde de sábado en el derbi que le enfrenta al Tobarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario