viernes, 14 de noviembre de 2014

El Daimiel Femenino juega en Valladolid este domingo ante un Parquesol que perdió en Canillas





El conjunto femenino del Canillas sigue mostrándose fuerte en casa sumando su 4ª victoria, aunque en esta ocasión fue aún más sufrida, ya que las visitantes defendieron bien y el Canillas no logró abrir la brecha hasta 15 minutos del final para vencer al Parquesol de Valladolid. El Daimiel Femenino rendirá visita al equipo vallisoletano este domingo.


Comenzó dominando el Canillas, pero muy tímidamente, con poca circulación en el centro. Las visitantes tenían claras las ideas llegar rápido arriba y finalizar todas sus jugadas, así llegaron sus dos primeras ocasiones con dos remates desde lejos que atajaba Noe y se iba fuera. Poco a poco el centro del campo del Canillas comenzaba a aparecer, Iran en una acción de estrategia dio el primer aviso.
Aunque la más clara de la primera mitad fue para Ampy, buena jugada de Trescuar que asistía para que la delantera blanca disparara, pero su remate lo sacaba una defensora bajo palos. En el minuto 31, el conjunto vallisoletano, tuvo una nueva llegada, un remate de cabeza en una falta que blocaba Noe.
Antes del descanso dos nuevas oportunidades para las locales, Lydia de falta directa y Nono con un disparo lejano, pero la portera del conjunto naranja atajaba ambos lanzamientos.

En la segunda mitad, el Canillas salió mejor colocado, mientras las visitantes buscaron replegarse más buscando que su delantera cazara algún balón arriba. Irene con un disparo lejano que se iba por poco dio el primer aviso.

Respondieron las visitantes en el 54, lanzamiento que detenía Noe, que debutaba. Con el paso de los minutos el Canillas siguió volcando el campo, Veloz a pase de Trescuar perdonaba el primero, al igual que Jenni con un remate desde la frontal del área.

Con la entrada de Tere el Canillas vio un punto de ataque nuevo, la extremo se mostró valiente encarando a su par, e iba a ser importante en la ocasión más clara del partido, se marchaba de su marcadora para poner el balón en el área que remataba Samara arriba.

El gol rondaba y acabó llegando en el minuto 75, disparo desde fuera del área de Irene pegado al palo que establecía el 1-0. Dos minutos después era Tere la que marcaba el 2-0, con un golazo desde su banda buscando la escuadra contraria que premiaba el buen partido de la extremo, al final victoria trabajada por 2-0.

Jornada perfecta para el Canillas que consiguió tres puntos importantes y vio como adelantaba a La Solana y se queda a un punto del Madrid CFF. Las de Kenio buscarán seguir haciéndose fuertes la próxima semana en su visita contra el CD Pozuelo de Alarcón 6º con 13 puntos.

Alineación: Noe, Contre, Nono, Iran, Jenni, Lydia, Malena, Irene, Trescuar, Veloz y Ampy. También jugaron Tere, Samara, Sara y Negri.

cdcanillas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario