sábado, 15 de noviembre de 2014

Este jugador dejó el Puertollano por motivos laborales que no le impiden fichar en Las Rozas





Jesús Alberto Duque Sánchez, defensa de 22 años, dejó el Puertollano la semana pasada "por motivos laborales" según anunciaba la web oficial del Club. El jugador, que llegó al Puertollano esta temporada procedente del Calatrava, apenas tuvo oportunidades en el Puertollano, donde sólo jugó tres minutos en el partido disputado en Alcázar de San Juan, cuando sustituyó en el minuto 87 a Theo; entró en el lugar de Valdivia frente al Hellín, en el minuto 79, y remplazó a Iván Limón en el minuto 75 frente al equipo de La Gineta.


Pues nada más darle la baja el Puertollano, Duque firmó en Las Rozas, conjunto de la Preferente madrileña donde esos problemas laborales insalvables en el Puertollano no le impiden jugar. Allí debutó el pasado domingo, en casa, además con derrota por 1-2 ante el Unión Collado Villalba. Duque debutó con su nuevo equipo en la segunda parte.

En Las Rozas, Duque ha coincidido con varios viejos conocidos del fútbol castellano-manchego como Roberto Encinas, Juli Valdivieso o Raúl Mera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario