martes, 4 de noviembre de 2014

Paco García-Moreno: "Los errores se pagan y nos han costado el triunfo"

Paco García-Moreno se mostraba resignado "porque aunque puntuar es bueno hemos estado por delante muchos minutos y un error defensivo nos ha costado el triunfo. Pero esto es Tercera y los errores se pagan".

Paco indicó que "este punto hay que hacerlo bueno ganando ineludiblemente al Toledo". También habló de la suplencia de Astillero y la titularidad, muy novedosa, de Monra en la portería que debutaba en Tercera división con 21 años. Es el octavo jugador que debuta esta temporada en Tercera división con el Daimiel RCF. Otros temas fueron la lesión de Rubio del anterior partido ante el Villarrobledo, la intensidad con la que se ha jugado en los dos últimos partidos y la imperiosa necesidad de ganar al Toledo B.

Parte 1



Parte 2


 

2 comentarios:

  1. pues empieza a corregir los errores,q te vas a pegar toda la temporada con la misma cancion,q si errores.q si no tenemos experiencia,q si tal,

    ResponderEliminar
  2. ¿ACASO ES MENTIRA?, no son excusas son realidades que todos sabemos desde el principio y se aceptan, no queda otra que luchar con lo que hay.

    ResponderEliminar