sábado, 29 de noviembre de 2014

Zarza y Miñano, de Alcázar al fútbol aragonés

El Gimnástico de Alcázar ha visto esta semana cómo dos de sus jugadores abandonaban la disciplina rojilla para enrolarse en el futbol de Tercera división aragonés. Zarza y Miñano dejan el Gimnástico para fichar por el Atlético Monzón y Sabiñánigo respectivamente.

Ángel Luis García Zarza, Zarza es un delantero muy rápido natural de Quintanar de la Orden. A pesar de sus 21 años se le puede considerar un trotamundos dado que ha militado en el Guadalajara B, Aranjuez, Playas de Gandía, hizo la pretemporada de la actual campaña con el Toledo B antes de firmar en Alcázar (en la segunda jornada) y ahora se marcha al Atlético Monzón. Con el G. Alcázar, Zarza ha disputado un total de diez partidos en los que ha anotado un gol.

Por su parte Christopher Miñano Leal, Miñano es natural de Campo de Criptana. Se trata de un lateral izquierdo de 21 años. Se da la circunstancia de que es la segunda temporada consecutiva en la que deja al Gimnástico a mediados de la campaña. El año pasado se fue para recalra en el Tomelloso CF de Preferente y en estacampaña deja Alcázar para fichar por el Sabiñánigo.

Con estas dos bajas, las dos primeras del Gimnástico en lo que llevamos de competición, los rojillos disponen de 16 jugadores en la primera plantilla para afrontar la temporada.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ ÁNIMO Y HA GANAR, HA GANAR, HA GANAR Y VOLVER A GANAR !!!
    ESA ES LA POLÍTICA, Y LA REALIDAD.

    ResponderEliminar