viernes, 28 de noviembre de 2014

Díaz de Mera reflejó la explosión de petardos en el Alcoyano-Villarreal B

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2014/11/25/cano-firmo-ganar-lleida-golee/1571010.html

Óscar Cano, entrenador del Alcoyano, admitió que la contundente derrota contra el filial del Villarreal (0-3) «nos ha cortado una trayectoria inmaculada, aunque si de cada cinco partidos ganamos cuatro y tenemos que perder uno que me traigan ahora mismo el contrato y lo firmo. Estamos en una Liga muy competitiva, muy difícil y todos los equipos tienen grandes jugadores. Quiero quedarme con lo mejor que hizo el equipo, aunque es evidente que hemos de pulir algunas cosas. Espero, y en eso vamos a trabajar, que la derrota no le afecte mucho al vestuario», dijo el técnico granadino que insistió con que «no es momento decepcionarnos. Hay que confiar más que nunca en la gente. Soy una persona que la victoria no me contamina en exceso y la derrota tampoco».
Óscar Cano, por otro lado, recordó que «ahora mismo lo más importante es el encuentro del próximo sábado contra el Lleida. El partido de Copa contra el Athletic debe ser una fiesta. Trataremos de que el máximo número de jugadores disfrute, sin dejar de ser competitivos. Ahora mismo firmo que me golee el Bilbao aquí, allí y en mitad de camino, por ganarle al Lleida», explicó.

El mensaje del cuerpo técnico ha calado en el vestuario, según aseguró Óscar Cano. «Los jugadores tienen claro que lo más importante es el partido de Liga contra el Lleida porque además no es cualquier rival, es de los mejores del grupo III y vendrá herido porque lo eliminamos en Copa y le impedimos jugar contra el Bilbao».

La plantilla iniciará hoy (16.30) el plan de trabajo semanal. El central Mario Fuentes se perderá por acumulación de amonestaciones la visita el próximo sábado (20.30) de su exequipo, el Lleida Esportiu. Además, varios jugadores acabaron contusionados el partido contra el Villarreal B y habrá que esperar a ver cuál es su evolución.

Explosión de petardos
El desarrollo del encuentro Alcoyano-Villarreal B se vio alterado debido a la explosión de unos petardos en la grada de Gol-B.

El colegiado, Díaz de Mera, reflejó el incidente en el acta «la fuerza de orden público nos comunica que estos petardos fueron lanzados desde fuera de las instalaciones deportivas, por un menor, sin ocasionar daño a ninguna persona».

El club no espera sanción dado que los petardos provenían del parque anexo a El Collao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario