miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Villarrubia, próximo rival del Daimiel, vence en Mora





Partido correspondiente a la duodécima  jornada en el campo Municipal de Las Delicias de Mora donde se enfrentaban el Mora CF que llegaba con 14 puntos como duodécimo  y el Villarrubia que llegaba décimo  con 17 puntos.


Primera parte
Partido muy gris en general. Con poco fútbol mucha defensa y pocas ocasiones.
Tuvimos que esperar hasta el 20’ para ver la primera ocasión del partido, llegó de las botas de Chanete que tras un centro lateral no acierta a rematar entre los 3 palos. En el 32’ llegó el primer y único gol del partido, fue obra de Luque que tras encarar en banda  y recortar sacó un disparo que con mala fortuna para el equipo local rebotó en Javi Sánchez y distrajo completamente a Buyo que no pudo hacer nada por pararlo. 0-1 un Mora con muchas dudas y con esto se llegó al descanso.

Segundo tiempo
Nada más comenzar la segunda parte se le anuló un gol a Borja por un fuera de juego muy dudoso. Dominio alterno los primeros 15 minutos de la segunda y a partir del 60’ el Mora buscó con más ahinco la portería de Ruiz Caba. Esto generó espacios en la defensa que intentó aprovechar el Villarrubia y que Buyo solventó un par de veces demostrando lo buen portero que es. Los compases finales fueron intentos del Mora por empatar el partido que no tuvieron el resultado esperado. Más corazón que cabeza.

El señor Pardo Matamoros demostró una vez más que en esta categoría son aceptables 3 o 4 árbitros, no sabiendo llevar el partido en ningún momento, con cambios de rasero en las tarjetas y mucha pasividad ante las pérdidas de tiempo.

Los mejores:
Por parte del Mora CF no puede destacar uno por encima de nadie. Buyo con dos grandes intervenciones fue una vez más lo más destacado.

Por parte del Villarrubia. Su delantero Buitrago, que no marcó, pero dio una clase de saber bajar el balón, aguantarlo y jugar. Un gran 9

FICHA TÉCNICA
MORA CF: Buyo, Alberto Cid, Josué , Sergio, Javi Sánchez,  Sierra , Noé, Chanete, Rodri ( Borja 27’)  , Héctor (Butra 50’)  y Bulga (Juanfran 86’)
Banquillo: Otero, Pradas, Borja, Butra y Juanfran

VILLARRUBIA: Ruiz Caba, Agustín, Diego, Cabrera, Camacho, Alexis, Beamud (Javier 93’), Juan Carlos, Buitrago (Parra 91’) , Jaime (Luis Alberto 63’) y Luque
Banquillo: Parra, Jose Antonio, Luis Alberto, Javier y Zamora

TARJETAS AMARILLAS: Sierra ,Alberto Cid y Javi Sánchez/ Beamud
ÁRBITRO: PARDOS MATAMOROS, PABLO
ASISTENCIA DE PÚBLICO: Algo más de 500 personas
9-11, 16:30H/ Árbitro: PARDOS MATAMOROS, PABLO

3div18.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario