domingo, 9 de noviembre de 2014

El Puertollano hace efectiva la baja de Duque


El Puertollano ha hecho efectiva esta semana la baja del defensa lateral izquierdo Duque. Pese a que la semana anterior ya se anunció por parte del club que Jesús Alberto Duque Sánchez (22 años) no continuaría en el Puertollano por motivos laborales, no ha sido hasta esta semana cuando se le ha dado la baja definitiva del club.

Duque llegó al Puertollano procedente del Calatrava de la Primera Ordinaria, donde participó en la mayoría de encuentros del club de Argamasilla. Sin embargo en el Puertollano su participación ha sido muy efímera, ya que jugó tres minutos en el partido disputado en Alcázar de San Juan, cuando sustituyó en el minuto 87 a Theo; entró en el lugar de Valdivia frente al Hellín, en el minuto 79, y remplazó a Iván Limón en el minuto 75 frente al equipo de La Gineta. Aunque en los últimos partidos tampoco pudo formar parte del equipo ya que no fue convocado por una lesión en la mano.

La de Duque es la primera baja que concede el Puertollano desde que comenzó la Liga, dejando la plantilla actual del conjunto que dirige  Andrés Viñas con 19 jugadores en total. Por su parte el Puertollano fichó, con la Liga ya empezada a Pelegrín, Christian, Pepe, Rubén y Jonás.

De momento Duque se encuentra sin equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario