jueves, 20 de noviembre de 2014

Limones: "Hemos puntuado en un campo muy difícil"

[Img #33177]
 Foto: Arroyo CP
Simón Ruiz, Limones y Abenza atendieron a Juan Pedro Huertado de ORM tras la victoria del FC Cartagena ante el Arroyo CP

Simón Ruiz
"El partido ha sido muy competido, hay mucha igualdad, al final nuestra presencia nos ha permitido materializar las ocasiones. Nosotros usamos varios sistemas y los llevamos trabajados desde pretemporada, lo tenemos muy trabajado y las vamos modificando cada semana según el rival. El Arroyo es normal que asuma los riesgos que está en su casa, la semana pasada estuvo a un alto nivel, nos han obligado a defendernos y a salir rápido".

"El cambio de Gato por Pallarés fue porque el Arroyo estaba atacandonos con más hombres y buscamos fijar su defensa y nos ha salido muy bien. Ellos se replegaron algo más atrás y a raíz de ahí viene el gol de Pallarés, tanto Seva como él son jugadores muy peligrosos que necesitan fijar una marca segura. Esto es fruto del trabajo, toca seguir así y seguir trabajando, esta victoria nos da fuerzas para seguir trabajando".


Limones
"Hemos puntuado en un campo muy difícil y los tres puntos para Cartagena. El portero está para parar, es importante mantener la portería a cero, el trabajo de la semana ha dado sus frutos. Savu es un gran portero, hoy no ha tenido un buen día. Ahora toca mirar al domingo y ganar en casa".

Abenza
"Ha sido un partido complicado en un campo difícil, hemos sido prácticos en el juego y con muy pocos errores en defensa. Hemos aprovechado nuestras ocasiones y nos hemos llevado el partido. El partido ha sido práctico, no nos hemos complicado y el equipo con menos errores ha ganado. El terreno de juego no está para jugar, juego directo y segunda jugada ha sido la clave con Ribas y Pallarés tras el cambio. Ahora toca pensar en el partido del domingo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario