jueves, 13 de noviembre de 2014

El daimieleño Kike consigue el primer gol del Ciudad Real en Almagro en su debut en el once titular


El delantero de Daimiel, Kike, debutaba el pasado domingo como titular en el Ciudad Real en el partido que su equipo disputaba en Almagro. No pudo ser más afortunado el partido para Kike ya que además de jugar por primera vezd esde el once inicial consiguió marcar el primer tanto del Ciudad Real, en el minuto 19. Un tanto en el que se conjuga técnica, fortuna y no una buena labor del portero del Almagro, Iker.

Enrique Córdoba Molina, Kike, es un delantero de Daimiel que cumple su último año en edad juvenil. Tras jugar en el Daimiel en Liga Nacional en su primer año de juvenil, la pasada temporada juegó en el División de Honor del Ciudad Real, para, una vez consumado el descenso del Ciudad Real, terminar en el Daimiel para tratar de conseguir el ascenso a Liga Nacional que al final, no se consiguió.

Acabada la temporada, Kike tenía un compromiso con el Toledo, pero al renunciar este equipo a jugar en División de Honor de juveniles optó por retornar al Ciudad Real Juvenil de Liga Nacional. Con el juvenil ciudarrealeño Kike ha jugado un total de cuatro partidos esta temporada, todos ellos de titular, y ha logrado dos goles.

Debutó en Tercera ante el Talavera de la Reina
Kike ha sido convocado tres veces esta temporada para jugar con el primer equipo de Ciudad Real. Debutó en la anterior jornada, en el Rey Juan Carlos, ante el Talavera de la Reina, al sustituir a Sevilla en el minuto 61. Frente al Almagro, el entrenador del Ciudad Real, Alberto Parras, le hizo jugar desde el principio con el óptimo resultado de anotar el primer gol de los azules, y el suyo propio en Tercera división, en una acción en la que se combina calidad, suerte y la mala actuación de Iker.

Protagonismo daimieleño en el Almagro-Ciudad Real
El Almagro-Ciudad Real tuvo doble protagonismo daimieleño dado que el gol del empate del Almagro fue de otro futbolista de Daimiel, Carlos García, que consiguió así su segundo tanto en la Liga. Se da la circunstancia de que Carlos García es el mismo jugador que marcó el último gol en casa del Almagro, hace siete jornadas, lo que tiene más mérito al jugar de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario