jueves, 27 de noviembre de 2014

Díaz de Mera arbitró el Alcoyano-Villarreal B



El Villarreal B encadenó su segunda victoria consecutiva dando un golpe de prestigio ante el Alcoyano en su visita a El Collao -uno de los campos más complicados de la categoría- y en el que los amarillos se impusieron por 0-3 con tantos de Fran Sol, Israel Puerto y Jason. Con el triunfo, el conjunto de Paco López se afianza en la zona media de la tabla colocándose en la novena posición.

El filial amarillo demostró una enorme solidez desde el primer minuto, presionando a la perfección al conjunto alicantino con una línea de tres mediocentros. Como ya ocurriera en el choque ante Huracán, el Mini Submarino alineó a Shvets, Sergio Marcos y Marc Mateu en la medular, lo que le permitía frenar las intentonas de los locales y salir con peligro al contraataque.

A la media hora, Fran Sol demostró su buen momento de forma al anotar por segunda semana consecutiva. El madrileño, muy pícaro, se colocó a la perfección para rematar un centro desde la izquierda que hacía subir el 0-1 al marcador. El Mini Submarino se ponía por delante, pero aún quedaba mucho tiempo.

Tras el descanso, el Alcoyano salió con más agresividad, pero el filial demostró sangre fría y en el 62 dejaba el choque casi sentenciado. Marc Mateu ejecutó con maestría un saque de esquina e Israel Puerto, con un certero cabezazo, envió el balón a la red. El sevillano, al igual que Sol, anotaba su segundo gol en dos semanas consecutivas.

Con el rival desesperado, el filial amarillo mantuvo la concentración y, ya casi al final del tiempo reglamentario, Jason coronó con un gran derechazo en el segundo palo una rápida contra por la banda izquierda que suponía el 0-3 definitivo.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Lario, Mongil (Perona, 82’), Navarro, Mario, Óscar (Alfaro, 63’), Carles (Israel, 54’), Devesa, De Dios, Ferrón, Rubén y Bello.

Villarreal CF B: Aitor; Blázquez (Galas, 82’), Israel Puerto, Tano, Felipe; Marc Mateu, Anton Shvets, Sergio Marcos, Nahuel (Pablo González, 85’); Fran Sol y José Naranjo (Jason, 70’).

Goles: 0-1, min. 33: Fran Sol. 0-2, min. 62: Israel Puerto. 0-3, min. 89: Jason.

Árbitro: Díaz De Mera Escuderos (Castilla-La Mancha). Amarilla a los locales Ferrón, Mario y Rubén; así como a los visitantes Felipe, Anton Shvets e Israel Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario