sábado, 1 de noviembre de 2014

El líder de Tercera se refuerza





El líder del Grupo XVIII de Tercera división, Madridejos, se ha reforzado esta semana con un centrocampista ofensivo procedente del fútbol madrileño. En concreto se llama Daniel Martín Parrilla, más conocido en el mundo del fútbol por Dani Melli. Lo de "Melli" le viene por tener un hermano mellizo, apodo que gusta al jugador.


Dani Melli, de 24 años (2-04-1990), procede del Pozuelo de Alarcón, actual segundo clasificado del Grupo VII de Tercera, donde cumplía su segunda temporada. Sólo tres partidos ha disputado Dani Mellí con el Pozuelo de Alarcón, ninguno completo y sólo una vez titular, en los que, sin embargo, ha conseguido un gol. La temporada pasada también jugó en el Pozuelo de Alarcón, donde sólo consiguió anotar un tanto en 27 partidos en los que tomó parte. El centrocampista ha militado siempre en equipos de Tercera división de Madrid y procede de la cantera del Atlético de Madrid. El entrenador del Madridejos, Sergio Rubio, podrá contar con él en el partido que su equipo disputa este domingo en Villarrubia de los Ojos.

El de Dani Martín es el segundo fichaje que realiza el Madridejos con la Liga ya empezada después del de Jesús Sánchez. De esta forma el Madridejos ya tiene las 22 fichas cubiertas y se convierte, junto al Almagro, en los dos únicos equipos que han cubierto el tope de fichas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario