miércoles, 17 de septiembre de 2014

Esta noche, XXVII Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil


Esta noche, a partir de las 19:30 se va a jugar la XXVII edición del Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil. Realmente el partido comenzará después de la presentación oficial del equipo prevista para esa hora, con lo cual el encuentro dará comienzo alrededor de las 20:00.

La edición de este año viene un poco marcada por la indecisión habida a la hora de confirmar quein iba a ser el entrenador del Daimiel B y del Juvenil. se tardó bastante en encontrar a las personas indicadas y todo eso se juntó, por un lado, con las fechas de la Feria y Fiestas y por otro, por el addelanto del comienzo de la Liga esta temporada, que en principio estaba previsto para el 21 de septiembre, cuando habitualmente era en octubre.

Sin embargo, la baja del Almodóvar en la Liga Provincial ha retrasado una semana el comienzo de la Liga Provincial Juvenil, al 28 de septiembre, pero este anuncio ha llegado demasiado tarde cuando ya se tenía todo programado para que el Trofeo de la Uva y el Vino se dispute esta tarde de miércoles en el Nuestra Señora del Carmen ante el Miguelturreño, uno de los rivales en la Liga Provincial.

El entrenador del Daimiel Juvenil esta temporada será Román Cejudo, incombustible entrenador que ha pasado por todas las categorías del fútbol local y que conoce a la perfección a todos los componentes del equipo juvenil. Sólo han disputado un partido amistoso, el pasado sábado en El Carmen ante el Valdepeñas. Los daimieleños ganaron 4-0. Precisamente el Valdepeñas será el primer rival en la Liga, después del cambio en el calendario propiciado, insistimos, por la retirada del Almodóvar. Liga que empezará el 28 de septiembre.

Por otro lado y ante la vacante que ha quedado el 21 de septiembre, que era cuando en un principio empezaba la Liga, Román Cejudo ha preferido no buscar ningún partido amistoso aunque tenía ofrecimientos. Prefiere dar descanso a determinados futbolistas que tienen molestias.

En definitiva los entrenamientos empezaron después de las fiestas y el Daimiel va a llegar al día 28 con tan sólo dos partidos de preparación. Quizá sean demasiado pocos, pero es lo que ha determinado el entrenador del equipo.

Esta tarde, pues, última oportunidad de ver al Daimiel Juvenil, en el Trofeo de la Uva y el Vino, antes de que comience la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario