miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Gimnástico de Alcázar, próximo rival del Daimiel, cae derrotado 0-4 ante el Mora


El Mora hizo valer ante el Gimnástico de Alcázar la mayor calidad de sus jugadores y sobre todo su experiencia en la categoría para llevarse con solvencia los tres puntos. El conjunto visitante ya salió desde el primer momento con ganas de hacer daño a un equipo local que está teniendo muchos problemas defensivos en este inicio liguero.

Sin embargo, fueron los locales los primeros en crear ocasiones de peligro y en el minuto tres una jugada trenzada dentro del área entre Chata y Zarza casi hace saltar la banca si no llega a ser por una gran parada del guardameta Buyo que despejó a saque de esquina. Poco después el Mora respondería por medio de Borja, quien sacaba a pasear su buen disparo y ponía a prueba al meta Balbino quien rechazaba con el pie la clara ocasión visitante.


Tras el aviso el Mora abrió el marcador, dos minutos tardaría en convertir el 0-1 cuando Zurro sacaba a relucir su instinto goleador cuando aprovechaba un centro lateral para meter la punta de la bota y adelantarse a la defensa y al guardameta local.


No se iba a hacer esperar el 0-2 y Noé con uno de los goles de la jornada ampliaba la renta del Mora. El centrocampista realizó un terrorífico disparo desde la frontal que quitó las telarañas de la escuadra del Gimnástico de Alcázar y daba mayor tranquilidad al Mora. Los locales tras el gol intentaron para la avalancha en esa primer mitad y casi lo consiguieron si no llega a ser por Zurro que volvió a sacar su olfato goleador para volver a rematar a gol un centro desde la derecha para conseguir el 0-3 pasada la media hora.


En el segundo tiempo, con los cambios el Gimnástico de Alcázar mostró su mejor versión y dispuso de varias ocasiones de conseguir el gol. Chano con un fuerte disparo desde fuera del área que se marchó por muy poco y Zarza que obligó a lucirse al guardameta Buyo fueron las armas que usó el equipo local para inquietar a un Mora que había salido de vestuarios demasiado relajado.


El Gimnástico esperaba ya que el castigo no fuera mayor, sin embargo, Rodri que entró en el segundo tiempo aprovechó un despiste de la defensa local para marcar el 0-4 con un chute cruzado desde el interior del área. A pesar de ello el Gimnástico intentó conseguir el gol del honor por medio de Zarza, pero su disparo se marchó rozando el poste y dejando a los locales con la miel en los labios.


latribunadetalavera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario