sábado, 20 de septiembre de 2014

Séptimo fichaje del Hellín con la Liga ya empezada

El Hellín sigue en su proceso de construcción con la formalización el séptimo fichaje con la Liga ya empezada. Se trata del guarbameta Javi García que procede del Albacete B. Con esta incorporación el Hellín de Yoyo Ocaña ya cuenta con 21 jugadores, una cifra muy respetable, dado que sólo se pueden formalizar 22 fichas. Todo ello en un equipo en donde, en principio, nadie cobra.

Javier García Sevilla es un portero de Albacete de 21 años. Siempre en la órbita del Albacete, cuando acabó su etapa de juvenil se enroló en el Albacer para retornar la pasada campaña al Albacete B donde jugó 20 partidos en Tercera división.

En la presente campaña ha ido convocado en tres ocasiones con el filial albaceteño, pero no ha disputado ninguno de los cuatro encuentros celebrados hasta la fecha. La competencia en el Albacete B, donde había tres porteros, le ha hecho recalar en el Hellín. Sin embargo, se da la curiosa circunstancia de que el Hellín "ha gastado una bala" en un tercer portero, por cuanto en la plantilla azul ya se encontraban los metas Purina y Robert. Parece un tanto sorprendente que un equipo de las carencias del Hellín en cuanto a número de efectivos haya fichado a un tercer portero.

Séptimo fichaje del Hellín
Desde que el Daimiel se enfrentara al Hellín allá en la primera jornada (0-1) se han producido siete fichajes en el conjunto de Yoyo Ocaña. Es sin duda el equipo que más efectivos ha sumado a la plantilla desde que comenzó la Liga. Así, Cristian Collados, Jesús Francisco Martínez y Eleazar Ocaña llegaron en la segunda jornada de Liga, Juan Jesús Bermúdez en la tercera, Aarón Esteban García y Daniel Ocaña en la cuarta y ahora le ha llegado el turno a Javier García. Un proceso de construcción que parece no tiene visos de terminar en las próximas jornadas... aunque ya sólo queda una ficha libre en Hellín.

Segunda baja en el Albacete B
Por contra el Albacete B ha visto cómo sale de la plantilla un segundo jugador en dos semanas. El primero fue Diego Polo, que solicitó la carta de libertad para enrolarse en el Cudillero de Asturias, su tierra natal. Ahora ha sido la baja de Javier García para irse al Hellín. Extrañan estas decisiones cuando el Albacete B es el actual líder del Grupo XVIII de Tercera división.


No hay comentarios:

Publicar un comentario