miércoles, 24 de septiembre de 2014

Resumen del partido Ciudad Real, 2-Daimiel, 1

Televisión Ciudad Real, televisión pública que pertenece al Ayuntamiento de Ciudad Real, ha realizado un resumen del partido que disputaban el Ciudad Real y el Daimiel el pasado domingo y que perdía el conjunto blanco por 2-1.

Llamamos la atención a la jugada en la que se reclama penalti a Párraga y sin embargo el colegiado Sánchez Salcedo pita falta a favor del equipo local y le muestra una tarjeta amarilla muy injusta. Luego sería expulsado, en el 92 por otra amarilla merecida.

En cuanto al 1-0 conseguido por Flequi, decir que el Daimiel jugaba en ese momento con un hombre menos por lesión de Dachu que estaba siendo atendido en la banda. La lesión se produjo justo en la jugada anterior, y no después del gol, como se da a entender en la narración.


2 comentarios:

  1. Cada vez que veo la jugada del penalti a Párraga me cabreo más (en el minuto 4) Es un penalti como una catedral. No se entiende que el árbitro pitara falta de Párraga y tarjeta amarilla. ROBO.

    ResponderEliminar
  2. ya ni eso es que se puede hacer el sueco y no pitar nada... vale, pero es que si no pita nada el balón lo tenia sergio esteban cara acara con el portero para meterla, y claro la prensa culiparda capitalina mutis.

    ResponderEliminar