viernes, 12 de septiembre de 2014

Descubre aquí dónde juegan cuatro exjugadores del Daimiel

Al final de la pasada campaña se produjeron 15 bajas en el seno del Daimiel RCF. Excepto Jony, Jona y Cala que han formalizado ficha con el Daimiel B, los otros doce, conforme avanzaba el verano, veíamos como intentaban buscar acomodo en otros clubes de Tercera división o Preferente, pero las negociaciones no llegaban a buen puerto.

Sin embargo con la Liga de Preferente comenzada la situación ha cambiado con respecto a tres de los jugadores que pertenecieron al Daimiel la pasada campaña y con un juvenil que ha cambiado de aires. Salvo el juvenil, los otros no son de Daimiel.

Nos estamos refiriendo a Jesute, Eduardo y Javi Torres. En cuanto al juvenil es Quique que ha decidido enrolarse en el Ciudad Real de División de Honor. Precisamente Quique, natural de Daimiel, ya jugó en Ciudad Real la pasada temporada en División de Honor. Con el descenso de los azules, retornó a Daimiel para tratar de intentar el ascenso a Liga Nacional.

Jesute llevaba tres temporadas en Daimiel. A sus 31 años retorna al CD Piedrabuena, de Preferente, club en el que empezó su carrera futbolística en categoría senior y donde militó durante tres temporadas consecutivas. El entrenador del Piedrabuena, Juan Carlos Carretero, ya ha utilizado a Jesute.

Eduardo tuvo que abandonar el Daimiel por motivos de trabajo, ya que se ha trasladado a Toledo. El delantero ha encontrado acomodo en el Villacañas de Preferente. El técnico villacañero, Fran Fernández ya lo ha utilizado en estas dos primeras jornadas de Liga. Eduardo tiene 22 años.

Por último Javi Torres, que ha estado media temporada inactivo pero con ficha en vigor con el Daimiel, también se ha enrolado en el CD Piedrabuena, club en el que ya jugó en dos etapas anteriores. Tiene 34 años y también ha jugado ya oficialmente esta temporada..

Suerte a los cuatro en su nueva andadura.

En cuanto a los otros nueve jugadores del primer equipo que causaron baja, de momento todos se encuentran sin equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario