martes, 30 de septiembre de 2014

El Manzanares, próximo rival del Daimiel, logra un valioso punto en Mora y se coloca segundo


El Manzanares CF consiguió un punto que sabe a gloria en su desplazamiento a Mora, tras empatar a cero en Las Delicias. Un punto conseguido tras jugar (otra vez) toda la segunda parte con uno menos, y que le deja con 13 al término de la sexta jornada de liga, situándose segundo en la clasificación del grupo XVIII de la Tercera División, empatado con el CD Marchamalo y a un punto del líder, el Albacete B.

El entrenador del Manzanares CF, Guillermo Alcázar, se mostraba satisfecho con el trabajo realizado por el equipo. “Enorme la segunda parte con uno menos. No concedimos ni un ‘huy’ al Mora y la tuvo Martín para ganar el partido”, comentó el técnico. Sin embargo, la primera parte resultó mucho más igualada y los locales apretaron, sobre todo en los primeros minutos de partido. “En los primeros diez minutos estuvo más metido el Mora”, reconoce Alcázar, aunque los locales solo creaban peligro a balón parado y fue el Manzanares CF el que tuvo más ocasiones, conforme avanzaba la primera mitad. Sevilla estuvo cerca de conseguir el gol, pero finalmente no acertó con el remate.

Al finalizar el primer tiempo, el colegiado sacó la segunda amarilla a Edu Olivares. Una decisión clave, que dejó al Manzanares CF con uno menos. “Rigurosa la expulsión de Edu”, afirmó el técnico del Manzanares, que vio cómo su equipo recibía hasta seis tarjetas amarillas, además de una roja directa para Valerio en el minuto 76, en un partido que no dio para tantas amonestaciones.
A pesar de todo, el equipo hizo un gran trabajo en la segunda mitad. “La segunda parte fue tácticamente perfecta, con una enorme entrega y pundonor de todos”, destacó el técnico del Manzanares CF. Situados en la parte alta de la clasificación, Guillermo Alcázar mira ya al próximo rival. “Poco podemos disfrutar de lo conseguido, porque ya hay que pensar en un Daimiel que está realizando una temporada espectacular y que seguro que nos lo van a poner muy difícil”, señalaba.

Un derbi de los de antes
La historia pasa sin darnos cuenta, las jornadas en Tercera División, tres cuartos de lo mismo. El domingo se va a vivir en el José Camacho un Manzanares-Daimiel que seguro que no va a desmerecer de aquellos derbis que los más mayores tenemos aún en la retina. La afición de Daimiel se está convirtiendo por méritos propios en una de los protagonistas de la gran temporada de su equipo: está siguiendo a los suyos y los empuja partido tras partido con su ánimo y apoyo a conseguir los fenomenales resultados que están consiguiendo hasta el momento.

Este domingo el apoyo de ambas aficiones, puede ser determinante. El técnico del Manzanares lo sabe y pedía a la afición su máximo apoyo para el equipo en esta jornada. “El equipo lo va a dar todo, vamos a preparar el partido a conciencia, queremos que la victoria se decante de nuestro lado. Para eso necesitamos a la afición que nos anime y se contagie de este buen momento deportivo de una plantilla que es un auténtico lujazo en lo humano y en lo deportivo”, destacaba el entrenador del Manzanares CF.

Habrá partido más o menos complicado pero el Manzanares-Daimiel de este domingo es un partido especial. La junta directiva ha declarado la jornada como normal, los socios accederán al campo con su carnet de forma gratuita. Es un gesto que les honra porque podían haber declarado jornada económica y más aun con la gran campaña que está realizando el equipo. La afición no puede quedarse en casa, el equipo necesita el apoyo de los suyos más que nunca, ese segundo puesto lo tiene que refrendar la afición de Manzanares acudiendo al campo.

manzanaresaldia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario