miércoles, 24 de septiembre de 2014

El daimieleño Díaz de Mera pitó el derbi de filiales Elche Ilicitano-Valencia Mestalla


El Valencia CF Mestalla no pudo pasar del empate ante uno de los rivales más competitivos de la categoría, el Elche Ilicitano. El conjunto valencianista continúa en su lucha por afianzarse en la división de bronce del fútbol Español.

El equipo de Curro Torres realizó un buen encuentro ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría. El Mestalla,  que jugó por cuarta jornada consecutiva contra un rival valenciano, empezó el partido muy fiel a su estilo, tocando el balón en el centro del campo y buscando crear peligro con llegadas en profundidad por las bandas. El VCF Mestalla gozó de las mejores oportunidades del primer tiempo, los de Curro Torres, pusieron a prueba en varias ocasiones a Pol, que estuvo acertado. La oportunidad más clara de adelantarse en el marcador, llegó en el minuto 38, con un penalti y expulsión señalado por el colegiado Díaz de Mera Escuderos, que detuvo el portero del Elche Ilicitano. El filial valencianista trató durante todo el primer tiempo de buscar la meta rival, pero no pudo con un Elche Ilicitano muy bien posicionado sobre el terreno de juego. Y con esta disyuntiva se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo empezó con el Mestalla lanzado a por la victoria. El primer aviso del filial valencianista llegó a los pocos minutos de iniciar la segunda mitad del encuentro, con un fuerte disparo que fue desviado por la defensa ilicitana. El filial franjiverde, a pesar de contar con un homnre menos, se mostro muy intenso y activo en todas sus acciones, desde el inicio de la segundad mitad del encuentro, intentando arrebatar el balón al VCF y salir rápido al contraataque. Los segundos 45 minutos del encuentro, fueron dominados por fases por el filial ilicitano, pero los de Curro Torres, se mostraron muy firmes y seguros, con un futbol cada vez más asentado y maduro, que invita al optimismo. No tuvo suerte en esta ocasión el equipo valencianista, que pese al esfuerzo y la superioridad solo pudo sacar un punto del encuentro ante el filial Ilicitano.

noticiaspress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario