martes, 9 de septiembre de 2014

Segunda División Femenina: Derrota engañosa del Daimiel ante el Tres Cantos


Resultado muy engañoso el que se daba en la matinal del domingo en el Nuestra Señora del Carmen en la primera jornada de la Segunda División Femenina. El Daimiel perdía por 0-2 ante el Tres Cantos, un conjunto madrileño que se aprovechó de la "torrija" con que las daimieleñas saltaron al terreno de juego para conseguir dos tantos que a la postre fueron definitivos. Pero el Daimiel tuvo muchas y muy buenas ocasiones como para como mínimo acortar distancias e incluso acabó más entero físicamente que su rival.

Si una cosa quedó clara en el partido del domingo es que en Segunda División los errores se pagan carísimos, tanto en defensa como en ataque. Las daimieleñas perdían por 0-2 en el minuto 8 y lo cierto es que todo hacía presagiar una severa derrota local. Nere, por dos ocasiones, conseguía batir a Ana y las dos veces casi de forma similar, balón a la espalda de la defensa, correr y salvalr la salida del meta. Daba la sensación de que a las daimieleñas les pesaba la Feria.

Poco a poco el Daimiel se fue haciendo con las riendas del partido, si bien es cierto que con más
corazon que cabeza y tratando de llegar a los dominios de Crispo siempre por la vía rápida. Marina y Sara tuvieron dos enormes ocasiones en apenas cinco minutos para haber podido recortar distancias, mientras que el Tres Cantos lo fio todo a la velocidad de su delantera Nere. estapudo conseguir el 0-3 en otra arrancada, pero esta vez su vaselina la despejaba Celia antes de que traspasara la línea de gol.

Segunda parte intensa
En la segunda parte el Daimiel intensificó su dominio a base de mucho esfuerzo fíico. Las madrileñas fueron perdiendo fuelle de forma larmante y apenas podían salir de su campo. El contragolpe podía ser mortal, pero Ana estuvo fenomenal en las dos únicas acciones peligrosas, siempre en arrancadas que dispusieron las de Tres Cantos.

Noe tuvo dos ocasiones increibles, una de ellas a puerta vacía, de esas que la pichichi del fútbol regional la pasada campaña no suele fallar, pero no consiguió en ninguno de los casos perforar la meta de Crispo. Pese a los constantes intentos, un tanto deslavazados, de las locales por tratar al menos de conseguir el primer gol de la temporada, este no llegó y se consumó la primera derrota de la temporada.

Las chicas de Reyes Abaldea deberán seguir trabajando pero sobre todo en el aspecto del acierto de cara a los tres palos, dado que no se pueden fallar las ocasiones tan claras de las que dispusieron, so pena de arriesgarse a perder más de un partido.

FICHA TÉCNICA
0 DAIMIEL: Ana, Celia, Coral (Marinilla, min. 80), Noe, Sara, Laureja (Jeny, min. 33), Marina (Raquel, min. 72), Ruth, Marián, Esthercilla y Esther.

2 TRES CANTOS: Crispo, María Galán, Pitu, Fundi, Valde (Laura, min. 67), Sarita, Cani (María, min. 82), Lidia, Julia (Tere Marbán, min. 70), Chini (Pati, min. 90) y Nere.

ÁRBITRO: González del Campo, asistido en las bandas por Maldonado Villaluenga y Anas El-Khamlichi. Enseñó amarilla a la daimieleña Coral y a la visitante Julia.

GOLES: 
0-1, minuto 3. Nere.
0-2, minuto 8. Nere.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Calurosa mañana del domingo. Unos cien espectadores. Césped artificial en mal estado.

LA FOTO DE LA AFICIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario