viernes, 19 de septiembre de 2014

Noticias breves de los equipos de Tercera división






ALMANSA
El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Almansa contra la sanción de cinco encuentros de suspensión que competición impuso en su momento del defensa central Castellanos, según recoge el periódico Almansadeporte.com. La resolución precisa que las imágenes aportadas por el club no desvitúan la redacción del acta arbitral.

GIMNÁSTICO ALCÁZAR
El equipo se queda en los entrenamientos sin cuatro futbolistas que a partir de ahora sólo pueden entrenar los viernes por cuestiones de estudios. Cada uno de ellos tiene un plan específico para mantener la forma.

LA GINETA
El conjunto ginetense tampoco podrá contar el domingo con el concurso de Héctor Faura porque, precisamente, ese día cumple los treinta desde que el club solicitó el tránsfer. Por tnato, tendrán que esperar a la semana siguiente para tramitar la ficha.

MANZANARES - MORA - MADRIDEJOS
En el Manzanares Chule no entrenó el martes con una fascitis plantar. Es duda para el domingo. En el Madridejos, Ángel Luis y Alfonso están entre algodones, pero se confían están aptos para el fin de semana. Y en el Mora, Héctor tiene una microrotura en el soleo y estará un mes de baja.

eldigitalcastillalamancha.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario