miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Gimnástico de Alcázar perdió en Madridejos

Partido correspondiente a la Cuarta Jornada de Liga del Grupo XVIII de 3ª División, disputado En El Campo Nuevo de Madridejos.

El Conjunto visitante El Gimnástico de Alcázar llegaba al Campo Nuevo con 3 puntos en su casillero, tras pelearle el empate al Villarrubia hasta el ultimo minuto en el Municipal de Alcázar, con un equipo joven con ganas e ilusión, en una temporada que a priori tiene el objetivo de conseguir la permanencia. En las filas Alcazareñas 2 viejos conocidos de la Afición Madridejense Chata y Andrés.
El Gimnástico Formo de Inicio con Balbino, Monedero, Miñano, Antonio, Chano, Adrián, Chata, Jon, Diego, Zarza y Monge.
Por su parte el C.D. Madridejos tras un buen comienzo de liga y con 6 puntos en su casillero, llegaba a este partido con una buena dinámica de juego y resultados y tras vencer en un campo tan complicado a domicilio como es el de Ciudad Real. En las filas Madridejense un viejo conocido de Alcázar, el jugador local Ángel Luis.
Se presentaba un derbi entre 2 equipos que sus poblaciones están separadas por escasos 35 km, con una buena entrada en el Campo Nuevo en el que se dieron cita unos 400 Espectadores muchos de ellos de la vecina Alcázar.
El partido comenzó sobre el guión previsto de inicio, con un C.D. Madridejos dueño del balón, proponiendo el fútbol y un Gimnástico agazapado atrás, bien colocado y toda su zona de ataque y medio campo realizando una presión que hacia que los minutos pasarán y con ello ninguna ocasión de gol.
En una de estas, y con el dominio del balón del Madridejos, Minuto 15 y una perdida del conjunto local en el centro del campo y rápida contra que Zarza, que solo y con todo a su favor no supo definir ante Toni y su disparo se marcho fuera, perdono el primero el Alcázar en la primera ocasión clara del partido.
Pese a esta ocasión, nada cambio sobre el Césped Artificial del Campo Nuevo, el Madridejos seguía siendo dueño del balón pero no terminaban de fructificar su dominio en ocasiones.
Corría el Minuto 25 y de nuevo otra ocasión para el Gimnástico esta vez en las botas de Jon (de largo el mejor jugador del Gimnástico en este partido), tras ejecutar una falta peligrosa en la frontal que salio rozando el larguero de la portería de Toni.
Estos dos sustos hicieron que el Madridejos comenzará a subir su intensidad en su juego y fruto de ello, llego la jugada mas polémica del partido, gol anulado a Fran Melli que tras rematar con un excelente cabezazo un centro al área vio como inexplicablemente el colegiado anulaba su gol por fuera de juego, a todas luces Inexistente. Gran cabreo del público y del propio jugador que vio como fue premiado por el colegiado tras sus protestas con tarjeta amarilla.
El gol anulado hizo subir al equipo local su intensidad otro punto más y fruto de ello llegaron los mejores minutos del primer tiempo.
Minuto 33, A la salida de un corner despeje de puños de Balbino, el balón cae en la frontal del área a las botas de Agus que con un toque sutil y sin dejar caer el balón su disparo se introduce en la portería visitante, Golazo y alegría en el conjunto local y de su sufrida afición.
A partir del gol acoso y derribo del Madridejos a la portería defendida por Balbino, tras claras ocasiones de Elie con paradón de un solvente Balbino, y disparo desde la frontal de Ángel Luis y una mas para Pascu a balón parado que pudieron suponer el segundo gol local, con este arreón final en los últimos 10 minutos murió el primer tiempo.
A la salida de vestuarios tras el descanso, sin cambio en Ambos conjuntos, el comienzo de la segunda parte fue un calco de la primera, el Madridejos dueño del balón y el Gimnástico bien plantado y esperando agazapado para cazar la contra perfecta.
Y en estas Diego tuvo el empate en sus botas para el Gimnástico, pero su disparo salio rozando el larguero de la portería de Toni, corría el minuto 52 y el guión era idéntico al primer acto.
Reacciono Sergio Rubio y movió ficha para los primeros cambios del partido se retiro Privat y Melli entraron en su Lugar Youssouf y Mario.
Como de una partido de ajedrez se tratara el entrenador del Gimnástico Félix Moreal movió sus bazas y se retiraron Monedero y Diego y entraron en su lugar Catali y Alberto. Corría el Minuto 62 y todo por decidir por que la renta del Madridejos era exigua.
El partido entro en más dinamismo con los cambios y las ocasiones comenzaron a caer como fruta madura, la primera para Ángel Luis pero su disparo se marcho fuera por poco, y de nuevo a balón parado Mario con todo a su favor no supo acertar en su cabezazo ya con Balbino batido.
Sufría el Gimnástico que con los cambios subió líneas para buscar el empate y ante el acoso del Madridejos, Minuto 79 pase en profundidad a la espalda de la defensa del Gimnástico, que permite a Elie plantarse solo frente a la Balbino que tras dribarlo marca a portería vacía.
Segundo Gol del conjunto local que mataba el partido y daba al Gimnástico herido.
En los últimos 10 minutos ambos equipos buscaron unos aumentar su cuenta y otros reducirla, el partido se rompió y el Madridejos en las Botas de Maya tras una buena jugada de Elie y Youssuf desbaratada por Balbino pudieron colocar el 3-0 en el marcador, y el Gimnástico tras una magnifico disparo desde la frontal de Zarza y espectacular parada de Toni, tubo en sus botas el reducir la distancia. Pero ambos porteros impidieron que el marcador se moviera.
Final del Partido y ahora el Gimnástico de Alcázar a pensar en su nuevo rival en casa que será el Mora CF y el C.D. Madridejos visitará al Manzanares En El Jose Camacho.
Suerte a ambos equipos.
Los Mejores
Gimnástico de Alcázar: Balbino gran partido el de portero del Gimnástico con varias paradas de merito que mantuvo a su equipo con vida en el partido.
C.D. Madridejos: Elie, marco el segundo gol que mato el partido y de sus botas nacieron las mejores ocasiones y las jugadas mas peligrosas del conjunto local.
Cambios del Partido
 Gimnástico de Alcázar: David (Monedero, Min 61), Catali (Diego, Min 61) y Alberto Serrano (Alberto Monge, Min 88).
 C.D. Madridejos: Youssuft (Privat, Min 53), Mario Sainz (Fran Melli, Min 60) y Jose Maya (Ángel Luis, Min 74).
Los Goles
1-0 Agus (Min 33)
2-0 Elie (Min 79)
El Árbitro
Eduardo Fernández Vera de la Delegación de Cuenca, asistido en la bandas por Nieva López y Martinez Girón.
Su arbitraje en líneas generales fue regular tirando a mal, anuló a Fran Melli (Madridejos) un gol legal por un fuera de juego, y tuvo varios fallos de apreciación , muy protestado tanto por la Afición Local como la Visitante.
Amonestaciones:
Gimnástico de Alcázar: Antonio (Min 44), Monedero (Min 50), Catali (Min 72) y Chano (Min 72).
C.D. Madridejos: Fran Melli (Min 31), Pascu (Min 47) y Angel Luis (Min 58).
Incidencias
 Partido disputado En El Campo Nuevo de Madridejos, gran ambiente en las gradas con alrededor de 400 Espectadores, algunos de ellos se desplazaron desde Alcázar.
Tarde Agradable con 27º de Temperatura y ligera brisa.

3div18.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario