miércoles, 24 de septiembre de 2014

Primer punto para el Daimiel Femenino en Segunda División





Independiente de Alcázar y Daimiel empataron (1-1) en el derbi provincial correspondiente a la segunda jornada en el Grupo 5 de la Segunda División Femenina. El tercer equipo ciudadrealeño de esta categoría, el FF La Solana, logró su primera victoria de la campaña, al vencer en el campo del Tres Cantos (0-1).


Tras el parón motivado por los compromisos de la selección española, retornó la competición de la Segunda División con un interesante choque de rivalidad provincial. Daimieleñas y alcazareñas fueron primeras y segundas la pasada campaña y tras subir a categoría nacional volvieron a verse las caras en un intenso encuentro.
 

El Independiente Alcázar se estrenaba ante su público y lo cierto es que el Municipal presentó un magnífico aspecto. En la primera mitad el dominio fue de las locales, que encontraron premio a su mayor insistencia con el 1-0, en el minuto 32, obra de Raquel González. Con este resultado se llegó al descanso. En la segunda parte Sara Buitrago establecía la definitiva igualada, y con ello el primer punto de la Liga.

El próximo domingo a las 12 de la mañana el Daimiel recibe al colista, Casa Social Católica de Ávila que ha perdido los dos partidos que ha disputado, el último por 0-4 ante el Canillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario